18: Fools.

2.5K 206 207
                                    

[ Cada persona es el reflejo de la música que escucha.

-Jonh Lennon.]

Capitulo 18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 18

-No deberías preocuparte, ella volverá.- Le aseguro una vez más, mientras mi mano suavemente se desliza por el hombro derecho y subía hasta su cabeza.- Estarás bien, Gulf ¿Cuántas veces han terminado y vuelto?

Si supiera cuantas veces he pasado por esto y sufrido, creo que se ahorraría las lágrimas. Desde que ellos han empezado a salir (hace dos años) no hago más que retener mis deseos de exclamar -¨Déjala. Ella no te ama tanto como yo¨.- y de acabar con ello mi tortura.

Lastimosamente me es más fácil callar y dejar que sigan así las cosas. Mon suele decir que no puedo ser tan idiota, que un amor no correspondido nunca es bueno, y que por más que pueda estar cerca de la persona que quiero ¿Qué hay de mí y mis sentimientos? ¿Cuánto tiempo podre aguantar?

Al principio pensé que esta situación sería llevadera, lo admito.

Cuando Gulf se puso de novio todo eran dulces y rosas, su felicidad, sus sonrisas eran suficientes para alegrar mis días. Por más que no fueran por mí, verlo en la mejor etapa de su vida y lleno de energía me producía un efecto contrario a lo esperado. En vez de llorar o maldecirme, me dedique a absorber parte de sus emociones positivas y las transforme en mi vitamina; mi virus feliz.

Así fue como continúe hasta que llegado el año los problemas de la relación de Gulf aparecieron y con eso también sus primeros llantos. La primera vez que lo vi triste fue porque su novia había iniciado en una agencia de modelos, casualmente conocía un par de mujeres que iban a ahí, por lo que estaba al tanto de la política de ¨no relaciones publicas¨, lo que fue un golpe duro para mi amigo, quien estaba acostumbrado a subir historias con ella y mostrarse en todos lados como una parea feliz.

Luego de arreglar ese inconveniente, llegado el año y medio, ellos pelearon por la falta de tiempo. Él reclamándole que no tenía derecho a quejarse de que pasara tiempo conmigo, ya que ella no estaba nunca, y ella (al parecer) cuestionaba lo importante que era para él ir al hospital con su mejor amigo, siendo que cuando encontraba un horario para verse, por muy pequeño que sea, ella estaba arriesgando su carrera solo para verlo; en conclusión, ninguno parecía querer ver que estaban equivocados.

Cuando amas a alguien ¿No deberías dar todo?

En mi opinión, ellos ya estaban en otras sintonías, pero eran muy masoquistas y ciegos para verlo. Por ello me ahorraba dar mi opinión, de nada serviría decirles que eran unos idiotas por no luchar en mejorar su pareja y solo darla por sentado. Me molestaba sobre todo que cuando terminaran de pelear por teléfono, Gulf siempre se sentara en algún lado y con sus manos ocultaba su rostro para comenzar a llorar.

IT'S A MATCH [BRIGHTWIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora