Voy a ser papá.

14.3K 763 454
                                    

Renuncia de derechos, los personajes que aparezcan aquí les pertenecen a sus respectivos dueños y autores.

En un consultorio médico, una bella muchacha de lacio cabello celeste sostenía un papel mirándolo con absoluto escepticismo, su rostro expresba incredulidad y sobre él estaba impregnada una mueca de mera frustración.

A su lado estaba sentado un muchacho azabache con cabello desordenado, vestía un dogi anaranjado y su rostro igualmente expresaba preocupación, sus ojos ónix irradiaban inocencia pero esta vez el asunto era serio.

Ambos estaban sentados frente a un hombre de mediana edad, llevaba puesta una bata y daba la impresión de ser un doctor. Hace unos minutos que le entregó el papel de la ecografía a la joven peliazul esperando una reacción alegre, pero no sucedió aquello.

La peliazul le devolvió amablemente el papel y el doctor lo tomó sin guardarlo directamente, observó los rostros de preocupación de ambos jóvenes así que decidió hablar:

-Enhorabuena señor Son, su esposa la señorita Briefs está embarazada -aserveró el doctor sonriendo mientras les mostraba una ecografía.

Goku miró el papel y se rascó la nuca porque no entendía lo que representaba la ecografía, tampoco entendía porqué el doctor le decía a Bulma 'su esposa' y mucho menos qué quería decir que estaba embarazada.

Bulma inconscientemente cogió la mano de Goku y la apretó suavemente, el azabache inclinó su cabeza a un lado preguntándose el porqué de aquella acción y al ver el rostro abatido de su amiga decidió no decir nada.

Bulma estaba en su tercer año de estudios universitarios, concretamente estudiaba dos ingenierías: ingeniería de redes y telecomunicaciones e ingenería civil en computación informática, realmente no le hacían falta esos estudios pero era la condición que le había puesto su padre, el famoso creador de "Capsule Corporation" la empresa más importante a nivel mundial, para poder dirigir la empresa algún día.

Era su mayor sueño, ser en el futuro una mujer independiente y simultáneamente presidenta de una importante compañía tecnológica.

Bulma era la mejor de su clase obviamente, su inteligencia le permitía sobresalir como ningún otro alumno e incluso varios profesores. Además, ya sabía de antemano la mayoría de cosas que le enseñaban en la universidad pero no estaba de más tener ampliar los conocimientos que ya poseía. No por nada estaba inscrita en una de las mejores universidades del mundo.

Ser la hija del mayor científico del mundo tenia sus ventajas, podía faltar a clase varias veces sin que le supusiera un problema, sin embargo Bulma sabía que esos estudios eran por su bien, así que hacía lo posible por no faltar a menos que fuese necesario.

No obstante, ahora que estaba embarazada probablemente le echarían de la universidad como a varias de sus compañeras de estudios que se habían quedado encintas, además de que tendría que cargar con una gran responsabilidad cuando apenas su vida comenzaba a tomar rumbo.

Goku no comprendía las palabras que decía el doctor, pero había extendido una cosa: que su primera y mejor amiga estaba disgustada y alicaída por alguna razón.

-G-gracias por todo doctor -dijo Bulma sonriendo débilmente, sus labios intentaron curvarse hacia arriba intentado mostrar alegría. Se levantó de su asiento y el pelinegro imitó el gesto levantándose simultáneamente y dedicándole una mirada de incomprensión al doctor, antes de salir de la consulta y salir de aquel hospital.

Padre por sorpresa ☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora