Renuncia de derechos, los personajes que salgan aquí son de sus respectivos autores.
"Uwaaaaaaahhh"
Bulma soltó un bostezo que probablemente se oyó por toda la casa, sonrió al recordar los sucesos de la noche anterior junto a Goku.
Una noche mágica donde fusionaron sus cuerpos y se hicieron uno, sólo recordar eso era suficiente para que una sonrisa se instalara en su rostro.
-En verdad Goku y yo lo hicimos... no una sino cuatro veces -susurró Bulma sonrojada mientras tocaba las sábanas donde unieron sus cuerpos.
Sentía el cuerpo entumecido después de tantas sesiones pero después de todo aquello durmió abrazando el cuerpo de Goku y viceversa.
Para completarlo todo hubiera quedado genial si Goku le llevara el desayuno a la cama... pero era Goku de quien estaba hablando a fin se cuentas.
Tenía que darle la noticia a Tights, seguro que se emocionaba cuando supiera que dieron el paso.
Se deshizo de la sábana que cubría su cuerpo y arqueó una ceja al ver que no estaba Goku a su lado. Bueno tal vez se fue a entrenar, pensó.
Canturreando se levantó de la cama y caminó hasta el baño dando saltos, sin duda esta noche había sido inolvidable, especial y memorable.
Más tarde.
Bulma caminaba hacia el salón habiéndose vestido con una camiseta roja, vaqueros y tenis azules. Iba a ir junto a Tights a un sitio.
Grande fue su sorpresa al ver que el televisor estaba encendido y enfrente de él estaba Goku cargando a Bra mientras que veían unos dibujos animados que parecían entretenerles.
-Hahaha ese perro rosa es realmente valiente aunque todos piensen que es un cobarde -habló Goku mientras Bra sonreía al escucharle.
-Buenos días amor mío, ¿soy yo o te has despertado temprano hoy? -preguntó Bulma acercándose a él y dándole un corto beso.
-Pues tenía que entrenar un poco y aproveché en darle la comida a Bra, luego nos quedamos aquí... -habló Goku sonriendo antes de fijarse en el atuendo que vestía su amada- ¿Dónde vas?
-Tengo que ir a un sitio con Tights, espero que no te moleste quedarte un rato con Bra -habló Bulma arreglándose los pendientes mientras tanto.
-Nube... voladora -murmuró Bra lo suficientemente alto como para que Bulma se enterase y Goku sonriera nerviosamente viéndola.
-Nos delataste... ¡pues hoy nos quedamos en casa por tu culpa! -susurró un chibi Goku viendo a Bra ya que soltó todo, ahora tenian que quedarse.
-¿Saben qué? Mejor vayan a divertirse, prefiero eso a regresar y encontrar la nevera vacía -habló Bulma ya que Bra comía tanto como su padre.
-¡¡Siiiiiii!! -Goku gritó saltando de alegría y Bra sonrió dando palmadas- Podríamos ir a ese sitio de la ultima vez, ¿lo recuerdas verdad Bra?
-Wiiiiii -habló Bra entusiastamente mientras Bulma arqueaba una ceja al ver a padre e hija.
-¿Qué es ese lugar del que están hablando y porqué no me han llevado? -preguntó Bulma acercándose hacia Goku, quien retrocedió.
-¡Fue idea de Bra lo juro! -una chibi Bra frunció el ceño al ver que su padre le echaba toda la culpa- Pero prometo que te llevaré esta tarde Bulma.
-Eso espero Goku... -espetó Bulma cruzándose de brazos, antes de acercarse al oído de Goku y susurrarle- Tal vez después de eso podamos repetir lo de anoche, o hacer mucho más...
ESTÁS LEYENDO
Padre por sorpresa ☑
Fanfic-Enhorabuena señor Son, su esposa la señorita Briefs está embarazada-Habló el doctor sonriendo mientras les mostraba una ecografía. ¿Quién diría que por un maldito error sus vidas tomarían ese rumbo tan inesperado? Portada por el gran @XZardX15