Renuncia de derechos, los personajes que salgan aquí son de sus respectivos autores.
"¡Hola! ya estamos en casa"
Bulma exclamó con una voz viva mientras entraba por la puerta principal de su casa junto a Goku, quien sostenía a su hija, a su primogénita.
Habían pasado tres semanas desde que dio a luz a un hermoso bebé, permaneció todo ese tiempo en el hospital pasando pruebas y revisiones.
Recibió el alta hace unas horas y lo primero que hizo fue invitar a Goku a un buen desayuno. ¿Por qué? Pues porque Goku estuvo a su lado en todo este tiempo, despertándose cada día a su lado.
Bulma estaba no sabía con certeza si Goku había retomado sus entrenamientos o siquiera había tenido tiempo de dormir. Siempre que abría sus ojos ahí estaba el pelinegro, sentado a su lado y dedicándole su mejor sonrisa.
Cuando se lo preguntó Goku soltó una enorme carcajada. Respondió que entrenaba en el mismo cuarto donde estaba Bulma descansando, haciendo pequeños ejercicios de calentamiento.
Así que después de el extenso desayuno que tuvieron, decidieron que ya era tiempo de regresar a Capsule Corporation después de varios días sin estar allí.
-¡Hola! ¿Cómo está mi pequeña nieta? -la madre de Bulma vino corriendo hacia la entrada, deteniéndose frente a la pareja de padres primerizos.
-Aquí la tienes mamá -Bulma le indicó a su novio que le diese el bebé a su abuela para que ella pudiera cargarlo.
Goku obedeció y con tranquilidad depositó a su hija en los brazos de su ahora suegra, Panchy, quien sonrió al ver a su adorable nieta.
-¿Quién es la hermosa nieta de su abuela? ¡Eres tú querida! -exclamó Panchy alzando a su nieta con animosidad mientras Bulma sonreía.
-¿Dónde está papá? -preguntó Bulma ya que no veía a su padre en ningún lado, seguramente había ido a por más juguetes para su nieta.
-Ha salido a comprar unos componentes para su nueva máquina -respondió la madre con una sonrisa en su rostro mientras besaba al bebé.
Bulma tomó de la mano a Goku y se alejó unos metros de su madre. El pelinegro parpadeó varias veces sus ojos intentando comprender ese acto.
-¿Qué ocurre Bulma? -preguntó Goku, no sabía porqué pero tenía la necesidad de tener a su hija en sus brazos como hace unos minutos.
-He quedado con Milk para agradecerle toda la ayuda que nos ofreció -explicó Bulma mientras Goku asentía- así que estaré unas horas fuera... ¿podrás ocuparte de darle el biberón y cambiarle los pañales cuando sea necesario? -preguntó-
-Claro que sí, he estado entrenando todos estos meses para poder hacerlo -respondió afirmativamente Goku con una sonrisa en su rostro- ¿a qué hora le toca el biberón?
Goku sabía que no debía darle de comer a su hija si ella no lo necesitaba, lo más lógico era estipular una hora para hacerlo aunque siendo Goku podría olvidarse de hacerlo... o quizás no.
-Le di de comer en el hospital hace tres horas... así que intenta hacerlo en una o dos horas -habló Bulma y nuevamente asintió el pelinegro- bien, ya sabes en qué sitio están los pañales... cuando le des de comer procura llevarla a su cuna para que descanse, así podrás entrenar un rato, ¿sí?
Bulma decidió comprarse unos sacaleches porque le parecía un tanto incómodo tener que exponer su pecho en cualquier lugar para dar de comer a su hija. Así almacenaba leche materna.
Bulma le advirtió varias veces a Goku que ni se le ocurriera tomar los biberones de su hija, conocía a su novio y sabía lo que el hambre le empujaba a hacer. Lo que menos deseaba es que aparte de darle leche a su hija también tuviera que hacerlo con su pareja, en todos los sentidos posibles.
ESTÁS LEYENDO
Padre por sorpresa ☑
Fanfiction-Enhorabuena señor Son, su esposa la señorita Briefs está embarazada-Habló el doctor sonriendo mientras les mostraba una ecografía. ¿Quién diría que por un maldito error sus vidas tomarían ese rumbo tan inesperado? Portada por el gran @XZardX15