Saldremos adelante.

3.7K 427 91
                                    

Renuncia de derechos, los personajes que aparezcan aquí les pertenecen a sus respectivos dueños y autores.

Habían pasado tres meses desde aquella noche llena de emociones y desde entonces las cosas no habían podido ir mejor para Goku y Bulma: hacían juntos el trayecto a la universidad, comían en diferentes restaurantes, paseaban por el parque y se divertían como de costumbre.

El embarazo de Bulma avanzaba favorablemente y con el paso del tiempo su vientre fue adquiriendo mayor tamaño, por lo que pronto tendría que abandonar la universidad.

El pelinegro por su parte, seguía con sus entrenamientos pero pasaba la mayor parte del tiempo con su amiga, había prometido que estaría con ella a lo largo de los nueve meses de embarazo y no fallaría a su promesa.

Sus amigos todavía seguían sin saber acerca del embarazo de Bulma, llegaría el momento indicado donde se lo comunicarían aquella noticia tan impactante, por más sorprendente que llegara a resultar.

Bulma ni siquiera quería llegar a imaginarse la reacción que tendría Yamcha al enterarse de que el chico que tomó su virginidad (o al revés en este caso) y el que sería el padre de su primer hijo no era otro más que Goku.

Aunque ya había pasado tiempo desde que dejaron de salir juntos, aquello dejaría una tremenda marca en la visa de Yamcha, cómo es que un playboy como él había podido perder contra alguien tan inocente como Goku.

Pero si le daban a elegir quién prefería como padre de su hijo, escogería a Goku antes que a Yamcha, estaba claro.

Presente.

Un nuevo día comenzaba en la vida de Bulma, quien había decidido que abandonaría la universidad en esta misma jornada, el embarazo era el principal motivo.

Recibiendo los rayos solares sobre su rostro comenzó a abrir lentamente sus ojos azules, distinguiendo blancas las nubes que se asomaban por el cielo. Apagó el despertador que había estado sonando con reticencia hace unos segundos y se levantó de la cama.

-Hoy es el día -Bulma habló con una sonrisa en sus labios mientras soltaba un bostezo de camino al baño.

Entró al baño y tras un agradable baño, se paró frente al espejo, contemplando su reflejo en él por unos instantes.

-Mi vida ha cambiado, dentro de seis meses voy a ser madre, ¿quién lo diría? -profirió la ojiazul con una sonrisa mientras meneaba la cabeza ante aquellas palabras.

Minutos después.

Recién vestida, peinada y rociada por un aromático perfume, salió de su habitación con una sonrisa en sus labios, ignorando que estaba siendo seguida por alguien.

-¡Buenos días! -una voz masculina sonó a sus espaldas provocando un gran susto en ella.

Bulma estaba a punto de caerse, por suerte el dueño de aquella voz se movió a tiempo impidiendo su caída.

-Rayos, lo siento Bulma, no fue mi inten -antes de que el pelinegro terminase de hablar Bulma se bajó de sus brazos, con una gran vena destacando en su sien.

-¿ACASO ESTÁS LOCO? ¿CÓMO SE TE OCURRE ASUSTARME? -gritó Bulma mientras que el muchacho comenzaba a retroceder movido por el miedo.

-En verdad no quería... ¡Un erizo azul ultrasónico! -Goku señaló la ventana que estaba detrás de Bulma, quien se giró sintiendo curiosidad pero para desgracia suya, su amigo se había ido como alma que llevaba el diablo.

Padre por sorpresa ☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora