Renuncia de derechos, los personajes que aparezcan aquí les pertenecen a sus respectivos dueños y autores.
Enfermeras iban y venían circulando por el pasillo de aquel hospital donde Bulma, con angustia, estaba aguardando noticias acerca del estado de Goku.
Horas antes, cuando se encontró al pelinegro herido en la entrada de Capsule Corp, Bulma llamó apresuradamente a un ambulancia y desde aquel entonces no había podido distenderse, ni siquiera durante un segundo.
Bulma estaba sentada en un pasillo con un rostro de angustia y preocupación, pues su mejor amigo había ingresado en la UCI en estado grave.
Sabía que Goku había pasado por cosas más graves que eso pero verle tan ensangrentado y herido le había perturbado, además no tenía cerca las semillas del ermitaño para curarse rápidamente.
Odiaba admitirlo pero si el pelinegro no salía vivo en esta ocasión no sabría que hacer con su vida, pues perdería a su mejor amigo y al padre de su futuro hijo.
Y lo que menos deseaba es que su hijo creciese sin un padre, sabía que podía educarlo por sí misma pero aún así le haría falta una figura paternal sobre la que apoyarse.
Por suerte creció con sus dos padres, pero había gente que no corría la misma suerte y eran criados por un solo progenitor o ninguno, en ciertos casos.
Goku era el ejemplo de ello, creció con su abuelo en un bosque y a pesar de ni tener padres y vivir solo desde los siete años, su corazón era puro e inocente como el de un recién nacido, aunque no era muy inteligente por así decirlo era una gran persona.
"Por favor Goku resiste" -se dijo Bulma mentalmente apretando sus puños mientras veía a una enfermera correr a la habitación donde estaba Goku.
"Necesitamos más morfina y peróxido de hidrógeno, denme algodón y un bisturí para cerrar esta herida, ¿donde demonios está la enfermera? el paciente está perdiendo sangre" -se oyó decir al doctor al otro lado.
[Nota: lo siento gente, la cirugía no es mi especialidad :'v tengo que verme de nuevo la serie "The Good Doctor"]
La enfermera entró corriendo antes las palabras del doctor y Bulma estuvo a punto de asestarle un puñetazo a la enfermera por moverse tan lento.
Bulma estuvo esperando sin éxito durante varios minutos noticias del otro lado, hasta que el doctor salió poco después con una mascarilla en su rostro que impedía descifrar la expresión facial que tenía actualmente.
-¿Qué ocurre doctor? -preguntó Bulma levantándose repentinamente al advertir la presencia del hombre.
El doctor lentamente retiró la mascarilla dejando entrever una pequeña sonrisa impregnada en su rostro.
-La operación ha sido un éxito señorita Briefs, el paciente está estable si quiere puede ir a visitarlo -añadió el doctor tranquilamente viendo a la ojiazul.
Bulma asintió relajándose por unos instantes, así que caminó siguiendo al doctor hasta entrar al cuarto en el que el pelinegro estaba descansando.
ESTÁS LEYENDO
Padre por sorpresa ☑
Fanfiction-Enhorabuena señor Son, su esposa la señorita Briefs está embarazada-Habló el doctor sonriendo mientras les mostraba una ecografía. ¿Quién diría que por un maldito error sus vidas tomarían ese rumbo tan inesperado? Portada por el gran @XZardX15