Renuncia de derechos, los personajes que salgan aquí son de sus respectivos autores.
Otros tres meses habían transcurrido desde aquella noche, Bra ya tenía nueve meses y se había hecho mucho más grande que antes.
Como pareja tanto Goku como Bulma seguían avanzando a paso lento pero seguro, superando las adversidades que les ponía el destino.
Tights iba a visitarles a su lejana casa de vez en cuando, la tensión con Bulma todavía seguía presente debido a que aún no habían solucionado su problema, ninguna sabín qué paso empezar a dar para disculparse y por esos seguían así.
Sin embargo, hoy era el cumpleaños de Tights, veintisiete años, y Bulma estaba preparando algo con lo que disculparse luego de tres meses.
-¡Vamos, campeona! -gritaba Goku aplaudiendo mientras Bra caminaba lentamente hacia él con una sonrisa- ¡Solo unos pasos de más y llegas!
Bra había empezado a aprender a caminar hace unos días, con leves dificultades daba diez pasos seguidos pero de por sí ya era bastante para tener nueve meses, en nada caminaría bien.
Pero todavía no hablaba, se reía y todo pero todavía no había dicho ninguna palabra para consternación de Bulma, ella quería que dijese "Mami" pero seguro que diría Bra "comer".
-¡Lo has hecho muy bien Bra! -habló Goku atrapando a la niña en sus brazos mientras sonreía- Dentro de unos años serás tan fuerte como papá y no tan gritona como mamá...
Goku miró a izquierda y derecha asegurándose de que Bulma no estaba ahí, en el salón, y suspiró entrecerrando sus ojos, Bulma era terrorífica.
Cuando los abrió vio que Bulma estaba enfrente mirándole con cara de pocos amigos y una vena en su sien. Goku supo que la había cagado.
-Tienes suerte de que ahora vaya a salir, si no te hubiera... -habló Bulma simulando con sus manos la rotura de un papel y Goku tragó ante aquello.
Bulma vestía una camisa blanquecina con un pañuelo carmesí atado alrededor del cuello y unos vaqueros azules junto a unas zapatillas.
-¿Dónde vas? -preguntó Goku con Bra subida en sus hombros y las manos alrededor del cuello.
Bulma se masajeó la sien ante aquella pregunta y Goku volvió a tragar preguntándose qué habia hecho mal esta vez, solo hizo una pregunta.
-No me digas que te has olvidado de lo que estuvimos hablando ayer por la noche -dijo Bulma y el azabache parpadeó- No puede ser, ¿en serio?
-Pues me dijiste que me querías, me diste dos besos antes de apagar las luces y dormirnos... -respondió Goku con toda sinceridad haciendo un flashback en su mente- Sí, sólo eso y nada más.
"¡Pero si sólo recuerdo eso Bulma!"- exclamó mentalmente un chibi Goku al ver que una vena se formaba en la sien de Bulma mientras Bra se reía.
Para su sorpresa Bulma le dio un corto beso en los labios, dejándole todavía más desconcertado que antes debido a aquella acción de su novia.
-Tienes suerte de que te ame tanto y de que seas tan lindo, parece que hoy es tu día de suerte Son Goku -habló Bulma con una sonrisa en sus labios.
Goku sólo pudo rascarse la nuca ante aquellas palabras mientras que sonreía nerviosamente, se había librado de dos y como no había dos sin tres realmente podía decir que tenía mucha suerte.
-Te dije que antes que hoy era el cumpleaños de Tights y he pensado hacerle una sorpresa en Capsule Corp y de paso pedirle perdón -recordó Bulma y el azabache asintió- Así que te quedarás con Bra mientras organizo lo que será la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Padre por sorpresa ☑
Fanfic-Enhorabuena señor Son, su esposa la señorita Briefs está embarazada-Habló el doctor sonriendo mientras les mostraba una ecografía. ¿Quién diría que por un maldito error sus vidas tomarían ese rumbo tan inesperado? Portada por el gran @XZardX15