Renuncia de derechos, los personajes que aparezcan aquí les pertenecen a sus respectivos dueños y autores.
La comida se había desarrollado con éxito y ahora era tiempo de que Tights partiese de regreso a su trabajo, pero visitaría con más frecuencia a su hermana y a sus padres.
-¿En serio te vas ahora querida? -preguntó Panchy sosteniendo un plato sobre el cual había un pastel de fresa.
-Sí mamá, debo seguir trabajando en unos asuntos, pero vendré dentro de dos días -habló Tights viendo a su madre, quien asintió haciendo un puchero.
-Ha sido agradable tenerte de nuevo por aquí hija -mencionó el doctor Briefs, estirando su bigote como de costumbre.
Tights se acercó y abrazó a sus dos padres cariñosamente. Ambos correspondieron aquel gesto con una sonrisa en sus rostros.
Tights caminó hasta donde estaban su hermana menor Bulma y su mejor amigo Goku.
"Hermana"
Ambas hablaron al unísono y se dieron un abrazo. Las palabras que intercambiaron antes sirvieron para reforzar bastante su relación.
-Entonces también espero verte pronto Goku, hasta entonces cuídate -mencionó Tights estirando su mano, como gesto de saludo.
-¡Claro Tights! También espero verte pronto -habló el pelinegro con una sonrisa en sus labios.
La muchacha de cabello rubio se acercó hasta su hermana menor y le susurró al oído:
-Si no te lo quedas, deja que se quede conmigo -habló Tights señalando disimuladamente a Goku y el rostro de Bulma se enrojeció enormemente.
-¡¿Pero qué tonterías dices?! -exclamó la chica peliazul con una vena en su frente y Tights soltó una carcajada al oír tales palabras.
-Tranquila, era una broma -aclaró Tights entre risas y Bulma tosió, recuperando la compostura.
Tights sacó una cápsula Hoi-poi de su bolsillo y la arrojó a unos metros de ella, produciendo una leve nube de humo que segundos después se desvaneció por la acción del viento.
De aquella cápsula salió un pequeño helicóptero, lo suficientemente grande para una persona.
-Entonces, ¡hasta otra familia! -exclamó Tights en el interior del aparato mientras lo ponía en marcha y el helicóptero comenzó a ascender.
Tights se despidió de ellos meneando su mano, hasta que se perdió entre las blancas nubes del cielo, ante la mirada de los presentes.
-Bueno... entonces, ¿qué hacemos? -preguntó Bulma posando sus hermosos ojos en la figura de Goku, esperando sus sugerencias.
-¿Qué tal si seguimos aprendiendo a cambiar pañales? -preguntó Goku con una sonrisa.
-No Goku, no iremos a comer... ¡¿espera, qué?! -preguntó Bulma al oír las palabras de su amigo- ¿eres tú Goku? ¿estás seguro de que no quieres ir a comer a ningún lado? -añadió Bulma-
-Claro que quiero ir... -habló Goku recostando ambas manos en su nuca- pero cambiar pañales también será importante en un futuro y quiero seguir aprendiendo -explicó el pelinegro-
"¿Realmente Goku acaba de decirme esto? Quizás ha sido mi imaginación"-. Pensó Bulma frotándose los ojos con incredulidad.
-E-está bien, hagamos eso... -habló Bulma esbozando una sonrisa, a fin de cuentas a su amigo no le faltaba la razón, ¿verdad?
Sin más se adentraron en el interior del edificio seguidos del doctor Briefs y Panchy, quienes vieron la escena con una sonrisa.
Más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Padre por sorpresa ☑
Fanfiction-Enhorabuena señor Son, su esposa la señorita Briefs está embarazada-Habló el doctor sonriendo mientras les mostraba una ecografía. ¿Quién diría que por un maldito error sus vidas tomarían ese rumbo tan inesperado? Portada por el gran @XZardX15