╔═════╗
➰Angel By The Wings/Capítulo Tres➰
╚═════╝
El silencio incómodo que había dejado la castaña después de aquella confesión había parecido eterno para los tres chicos. Katia estaba esperando que dijesen algo, pero el par de azabaches no sabían qué decir al respecto, por lo que sólo la observaban boquiabiertos.
Katia se removió en su lugar, intentando pensar en algo para desviar el tema de su abuelo, su padre y ella. De pronto, sintió una ráfaga de viento detrás de ella, la cual hizo que su cabello volase y algunos mechones terminasen en su rostro. Sin poder evitarlo, dio media vuelta para ver el causante de aquello, encontrándose con Raphael.
La expresión de sorpresa de la castaña fue difícil de ocultar, pues no se esperaba que un vampiro, además de Rick, se encontrase allí. Lo que le preocupaba es que él también había escuchado la información de Azazel que ella les había proporcionado, por lo tanto, él era consciente del poder del demonio mayor.
Las palabras se quedaron atoradas en la garganta de la chica. Temía hablar, pues no sabía de lo que Raphael sería capaz de hacer con aquella información. Por suerte para ella, Raphael fue el primero que le habló al par de shadowhunters, salvando a la chica de su propia mente.
—Hola, Alec, Katia —Habló el vampiro, alternando la mirada entre el par de shadowhunters.
La expresión de ellos era totalmente diferente. Alec tenía dibujada una expresión de molestia en su rostro, mientras que Katia había dibujado una sonrisa ladeada, correspondiéndole el saludo al vampiro.
— ¿Qué hace él aquí? —Inquirió el de ojos avellana, lanzándole una mirada inquisitiva al brujo Bane, para después fijar su mirada asesina en los ojos oscuros del vampiro.
El brujo rodó los ojos ante aquella pregunta, mientras que el vampiro tensaba su mandíbula y Katia le daba un codazo a su esposo. El vampiro sabía que Alec tenía todo el derecho de estar molesto con él, pues se había encargado de probar la sangre de su hermana y hacerla más adicta al Yin Fen de lo que ya era.
—Tiene algo importante qué decirles —Respondió el brujo de ojos de gato, señalando a su protegido con la palma de su mano. Habló con un tono de voz calmado, intentando tranquilizar el temperamento del de ojos avellana.
—Nada de lo que me diga me importa —Replicó el de ojos avellana, provocando que un destello de dolor iluminase los ojos oscuros de Raphael, pero sólo por un momento.
Magnus le lanzó una mala mirada, mientras que Katia volvía a darle un codazo, ésta vez más fuerte. Alec giró su cabeza hacia ella con un ceño fruncido, captando su mirada reprobatoria al instante. La chica negó con la cabeza y se giró hacia el vampiro, cruzando sus brazos. Le lanzó una mirada inquisitiva, provocando que la atención de Raphael cayese sobre la ojiverde.
—Más vale que sea importante —Habló la de ojos verdes, frunciendo su ceño con curiosidad. Raphael frunció su ceño confundido, provocando que Katia señalase al de ojos avellana con la mirada. El vampiro entendió enseguida, por lo que asintió con la cabeza.
—Su hermana está en problemas —Habló el vampiro de ojos oscuros, señalando al de ojos avellana con la cabeza. La mandíbula de la castaña se tensó al instante.
Katia frunció su ceño con preocupación y giró su cabeza hacia el shadowhunter de ojos avellana, buscando palabras para mencionar. Alec tenía la mirada fija en los ojos oscuros del vampiro, tan fija que casi se podría decir que le lanzaba cuchillos con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Angel By The Wings ➰ || Alec Lightwood [#3]
Random«Mira hacia arriba, llama al cielo, mira hacia arriba y no preguntes por qué, sólo toma un ángel por las alas, es hora de contarle todo, pregúntale por la fuerza para seguir. Tú puedes hacer lo que sea.» ★Tercer libro de She Is Mine. ★Historia basad...