011. Aquellos Con Sangre De Demonio.

856 54 2
                                    

╔═════╗

Angel By The Wings/Capítulo Once

╚═════╝

          —Felicidades —Fue lo único que salió de los labios de Alexander en cuanto Jace le contó los planes que Imogen tenía para el Instituto.

Echó hacia atrás la silla en la que se encontraba, alejándose de los monitores del centro de operaciones, y se levantó. Sin querer continuar con aquella conversación, comenzó a encaminarse fuera de aquella sala, pasando por un lado de su parabatai sin siquiera mirarlo.

—Debiste ser tú —Comentó el chico de cabellera dorada, alcanzando al azabache para caminar a su lado—. Se lo dije —Acercó más a su cuerpo sus brazos cruzados.

—La Clave nunca lo aprobaría —El de ojos avellana negó con la cabeza sin detener su andar ni por un segundo—. Estoy casado con una chica que es mitad subterránea —Llegó a otra mesa con paneles y se apoyó en ella, observando las pantallas. Jace frunció sus labios y se posicionó a su lado.

—Alec, no quería esto. Te lo juro —Confesó, inclinándose hacia un lado para poder buscar la mirada avellana de su parabatai. Él soltó un suspiro, cerrando sus ojos e inclinándose un poco más hacia delante.

—Eres un Herondale —Respondió al fin de unos segundos, abriendo sus ojos y girando su cabeza hacia su mejor amigo, encontrándose con su azulada mirada.

—Katia también lo es —Reclamó ante las palabras anteriores de su parabatai, dejándolo sin habla por algunos segundos.

—Tienen sus ventajas —Respondió con firmeza.

Jace separó sus labios para continuar con aquella conversación, pero no fue capaz ni de soltar una sílaba cuando las alarmas del Instituto comenzaron a sonar por toda la sala y las luces se volvían de color rojo. Katia llegó corriendo al lugar al mismo tiempo que Clary entraba al Instituto junto a una chica de cabellos castaños y gafas, siendo seguidas por un grupo de shadowhunters que movían dos camillas.

— ¿Qué pasó? —Preguntó la de cabellera teñida, encaminándose hacia el grupo que acababa de entrar para tener mejor visibilidad.

—Encontramos a Rosegreen y a Penmount muertos —Respondió la pelirroja, deteniendo su andar en cuanto Katia estuvo a menos de un metro de ella—. Runas arrancadas —Informó, provocando que el par de parabatais la rodearan para poder observar los cadáveres.

—Al igual que Keytower —Informó la castaña que había entrado junto a Clary, girándose para prestarle atención a los cuerpos.

—Excepto que Pentmount ha sido drenado por un vampiro —Mencionó el chico Lightwood-Herondale, examinando las visibles heridas del aludido fallecido.

—Y Rosegreen fue lanceado por un caballero Seelie —Comentó el de cabellera dorada, señalando las notorias heridas que había sufrido el susodicho.

—No es sólo un lobo —Habló la pelirroja, alternando la mirada entre el par de parabatais—. Son varios subterráneos —Su mirada viajó hasta Katia, quien examinaba los cadáveres con mucha atención.

—Luke siempre tuvo razón —Dijo el chico Herondale, provocando que Alec alzase su mirada hasta él—. Los subterráneos quieren venganza. Esto podría ser el comienzo de un levantamiento —Informó, alternando la mirada entre la pelirroja, el azabache, la castaña y la teñida.

—No podemos estar seguros de ello —Habló Katia, por primera vez desde que se acercó a los cuerpos, llamando la atención de los shadowhunters presentes—. Podría ser sólo un mensaje —Subió su mirada hasta los ojos azules de su mellizo, percatándose de que la miraba preocupado.

Angel By The Wings ➰ || Alec Lightwood [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora