009. Familia.

841 57 12
                                    

╔═════╗

Rewrite The Stars/Capítulo Nueve

╚═════╝

          Katia se encontraba golpeando la puerta de su desván con precaución. Sus manos estaban atadas con una cuerda, la cual impedía su libertad de movimiento, pero al menos era mejor que cadenas. Después de hablarlo por un rato, los shadowhunters decidieron que sería la mejor oportunidad para capturar a Valentine una vez más. Alexander no quería exponerla, por lo que él y Clary irían junto a ella para capturarlo, pero sin que notara que la habían seguido.

Marcus le había explicado a Katia que no habían intervenido porque no podían adentrarse al desván, pero que Rick pudo hacerlo porque la magia de Anya era la única en la que las salvaguardas no tenían efecto. Por lo que él y Magnus habían ido a buscarla para que los ayudase, aunque ella no le había permitido el acceso al par de brujos. Evitó la parte en la que Desmond estaba aquí para no empeorar la situación. Él se había estado dedicando a intentar derribar o encontrar alguna grita en las salvaguardas para infiltrarse.

La puerta de su desván fue abierta y la persona que lo hizo fue el mismo Valentine. Él la observó con recelo, mientras que ella lo observaba con cierta mirada retadora. Valentine se dedicó a observar su cuerpo por completo, era demasiado extraño verse a sí mismo sin un cristal de por medio.

—Vine sola —Finalmente, Katia fue quien habló, bajando la mirada para aparentar temor. Era hora de mostrar sus dotes de actriz, los cuales la convertían en una buena espía—. Como pediste —Ésta vez se pudo notar cierto tono quebradizo en su voz, por lo que Valentine levantó la barbilla con recelo.

—Claro que sí, tonta —Fue lo que el calvo respondió, hablando con cierta autoridad.

Tomó a la chica por el brazo y tiró de éste con brusquedad, obligándola a adentrarse al desván. Ella trastabilló pero logró mantener el equilibrio al final. En un par de segundos ya había recuperado su postura y se giró hacia Valentine, observándolo con recelo.

Él cubrió el desván con salvaguardas. Las había derribado para que cuando Katia llegase y tocase a la puerta no dañase su cuerpo. Si iba a recuperarlo, quería que fuera en su mejor estado posible, pues no podría ir muy lejos estando herido. Mucho menos siendo seguido por La Clave. Un segundo después, volvió a cerrar la puerta y se giró hacia Katia.

Valentine tomó a Katia por el brazo una vez más y la arrastró hasta el salón. Una vez allí, su mirada se encontró con los ojos azules de Jace, quien la observaba con arrepentimiento. Valentine desató la cuerda que aprisionaba sus manos y la lanzó con brusquedad al suelo. Caminó hasta una pequeña mesa que se encontraba dentro de la sala con un par de cosas sobre ella, siendo seguido por la chica.

—Usaste a Jace para traerme aquí —Katia volvió a hablar, llamando la atención del hombre que estaba atrapado dentro de su cuerpo—. Ahora déjalo ir —Exigió, manteniendo su firme mirada sobre los ojos verdosos que le pertenecían pero que ahora otra persona estaba utilizando.

Valentine asintió con la cabeza levemente, para después girarse con lentitud hacia el rubio que se encontraba detrás de él. Pero sus intenciones eran otras. Pues lanzó una esfera mágica contra él, la cual impactó sobre su pecho y lo lanzó por los aires hasta que su cuerpo se adentró a la habitación, donde se encontraba Rick aún inconsciente. Valentine cerró la puerta con magia y volvió a girarse hacia la chica, quien lo observaba con la mandíbula tensa y sus manos echas puños.

Antes de que Katia pudiese hacer algo al respecto, Valentine comenzó a liberar purpurina de las manos y a hacer ademanes a su alrededor, liberando un aura mágica. Pronto, un portal apareció a un par de metros por detrás de Katia, provocando que ella girase su cabeza para ver qué es lo que Valentine había creado.

Angel By The Wings ➰ || Alec Lightwood [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora