╔═════╗
➰Angel By The Wings/Capítulo Dos➰
╚═════╝
Katia se encontraba en la sala de entrenamientos, había colocado tres blancos, había tomado un arco, y un carcaj lleno de flechas, y se había alejado un par de metros. Había pasado una larga noche, pues no había podido dormir en lo absoluto.
Le habían asignado una habitación compartida con Alec, pues habían mencionado que no tenía caso que durmiesen en diferentes habitaciones si ya se encontraban casados. Aquella noche, Alec llegó a la habitación tarde, pues había estado entrenando con su parabatai. Por otro lado, Katia intentó dormir, pero, a pesar de revolverse en la cama, no pudo conciliar el sueño.
Katia se la había pasado toda la noche pensando en lo que había pasado con Valentine y el ataque al Instituto. Una pregunta había estado rondando por su cabeza toda la noche. Cuando Jace activó la Espada-Alma y Valentine la usó, los subterráneos no se demoraron ni un segundo en comenzar a quejarse, mientras que ella tardó bastante en comenzar a sentir algo. ¿Qué demonios había pasado?
Sacudió su cabeza, intentando ahuyentar aquellos pensamientos de su cabeza, tomó aire y lo dejó escapar lentamente. Fijó su mirada en el centro de uno de los blancos que había colocado, intentó concentrarse todo lo que pudo mientras tensaba la cuerda. Se encontraba mentalizándose con que podía darle en el centro, mientras se colocaba en una mejor posición, moviendo la flecha un poco.
Cerró sus ojos y volvió a tomar aire, se repitió varias veces dentro de su cabeza que ella podía hacerlo, después de todo ya lo había intentado antes. Soltó el aire lentamente mientras abría sus ojos, fijándolos en el centro del primer objetivo. Sin pensarlo un segundo más, soltó la cuerda del arco, provocando que la flecha saliese disparada.
La flecha se clavó justo en el centro del blanco, provocando que una sensación de satisfacción y orgullo recorriese todo su cuerpo. Una sonrisa victoriosa se dibujó en su rostro. Sin pensarlo un segundo más, sacó una flecha más y la preparó en el arco. Tomó aire y tensó la cuerda, ésta vez la soltó sin haber pensado antes en lo que estaba haciendo. La flecha se clavó en el centro del segundo blanco.
Sin pensárselo un segundo más, volvió a preparar otra flecha y apuntó al centro del último blanco. Tensó la cuerda mientras alcanzaba a escuchar que alguien hablaba a su espalda, pero no prestó atención a lo que decían. Liberó la cuerda y la flecha salió disparada, clavándose en el centro del tercer blanco.
Una increíble sensación de superación recorrió todo el cuerpo de la chica, pues era la segunda vez que lo intentaba y no había fallado ni un tiro. Quizá había sido suerte, pero se sentía confiada en que fue habilidad. Volvió a escuchar la voz que había hablado antes, era Alexander, y las palabras que llegaron a sus oídos provocaron que aquella sensación abandonase su cuerpo y fuese remplazada por preocupación.
—Katia, necesito tu ayuda —Habló el chico Lightwood-Campbell, provocando que la castaña se girase hacia él con un ceño fruncido—. Es Isabelle.
Alec había hablado con un tono de voz lleno de preocupación, lo que provocó que la expresión de la castaña reflejase el mismo sentimiento. Ambos compartieron una mirada preocupada, pues sólo ellos dos sabían que Izzy había tenido una adicción con el Yin Fen y se encontraba intentando eliminar toda la droga de su sistema.
Katia no necesitó escuchar aquello una vez más, pues sabía en qué estado se encontraba su mejor amiga. Soltó el arco que había tomado y apartó el carcaj de su cuerpo, arrojando ambas cosas en el suelo. Sin pensárselo dos veces, se encaminó con paso apresurado hasta la salida de la sala, siendo acompañada por el azabache.
ESTÁS LEYENDO
Angel By The Wings ➰ || Alec Lightwood [#3]
De Todo«Mira hacia arriba, llama al cielo, mira hacia arriba y no preguntes por qué, sólo toma un ángel por las alas, es hora de contarle todo, pregúntale por la fuerza para seguir. Tú puedes hacer lo que sea.» ★Tercer libro de She Is Mine. ★Historia basad...