╔═════╗
➰Angel By The Wings/Capítulo Quince.
╚═════╝
Luke se encontraba caminando por Jade Wolf en dirección hacia la salida mientras acomodaba su chaqueta. Pero una luz creciente lo hizo detenerse y prestar atención, encontrándose con una pequeña llama que caía frente a él. Un mensaje de fuego.
El hombre lobo tomó la esquina del papel que comenzaba a mostrarse luego del fuego y esperó hasta que las letras fuesen completamente visibles. "Ve afuera. Mira hacia el este", decía aquel mensaje. Luke bajó el papel y observó la puerta, dudando en sí debía hacerlo o no.
Finalmente se encaminó hasta afuera y miró a su alrededor, asegurándose de que no fuese alguna trampa. Luego miró hacia el este, como decía el mensaje y, al ver dos contenedores y escuchar un ruido proveniente de ellos decidió acercarse.
Sus ojos viajaron hasta uno de los costados del contenedor, donde se encontraba un teléfono viejo que recibía una llamada. El lobo no tardó mucho en tomarlo y atender, esperando obtener respuestas.
—Supe que quieres muerto a Valentine —Habló una voz desde el otro lado de la línea—. Puedo hacerte entrar y salir de su celda sin ser detectado. Esta noche —Ofreció, mientras que el moreno escuchaba con atención cada palabra.
— ¿Quién es? —Indagó el líder de la manada de Nueva York.
—Mi anonimato es para tu protección y para la mía —Respondió el contacto, pues claramente no iba a identificarse cuando estaba utilizando un aparato para cambiar su voz.
—Si tienes acceso a Valentine, ¿por qué no matarlo tú mismo? —Cuestionó, sonando razonable e inquebrantable.
—No soy oponente para Valentine —Replicó—. Pero como su antiguo Parabatai, tú sí —Mencionó en un intento nuevo de convencerlo, a lo que Luke bajó la cabeza, procesando las palabras.
— ¿Luke? —Un llamado femenino lo hizo salir de sus pensamientos.
Reaccionó lo más pronto que pudo y terminó la llamada, bajando el teléfono y escondiéndolo ante la vista de la mujer que se acercaba.
—Ollie —Salió de la boca del hombre lobo, al observar que se trataba de su compañera de trabajo—. ¿Qué haces aquí? —Cuestionó, frunciendo su ceño.
—Necesitaba tu ayuda con algo del trabajo —Respondió la castaña, con una tímida sonrisa en su rostro—. ¿Qué es este lugar? —Preguntó, girándose para poder observar el restaurante a su espalda—. ¿Una droguería? —Volvió a preguntar, girando su cabeza para volver a mirar al policía.
—Es un restaurante chino —Respondió el moreno con obviedad.
—Parece una droguería —Replicó la mujer, observando mejor el restaurante.
—Ollie, ¿es una emergencia? —Cuestionó Luke, regresando al tema del por qué ella estaba ahí en ese momento, atrayendo la atención de la aludida.
—No exactamente —Respondió Ollie, haciendo que el moreno arqueara sus cejas—. Tengo algunos problemas con el papeleo —Explicó ante la mirada insistente de su superior.
—Escúchame, no puedo ayudarte ahora. Estoy ocupado —Respondió Luke, rodeando su cuerpo para avanzar en dirección a su camioneta.
— ¿Ocupado comiendo solo? —Cuestionó la mujer, frunciendo su ceño y lanzándole una rápida mirada al restaurante chino.
ESTÁS LEYENDO
Angel By The Wings ➰ || Alec Lightwood [#3]
Acak«Mira hacia arriba, llama al cielo, mira hacia arriba y no preguntes por qué, sólo toma un ángel por las alas, es hora de contarle todo, pregúntale por la fuerza para seguir. Tú puedes hacer lo que sea.» ★Tercer libro de She Is Mine. ★Historia basad...