Capítulo 3.2

14 2 0
                                    

*Flashback – Septiembre 2018*

~ Narra Francia ~
No fue una noche de buen sueño, no pude creer hasta ahora que lloré en los hombros de un desconocido. Pero se sintió bien, aunque no fue lo correcto, quizá pensará que fui muy confianzuda o que fui muy dramática. No quiero que deje de ayudarme.

~ Narra autor ~
Los dos tenían diferentes expectativas, pero igual tenían un plan, por ahora saciar la tristeza de Francia con emotivas ayudas y palabras, en especial de Eduardo que es bueno para eso.

Francia en su salón encontrará un poco de felicidad para que no llegue a decaer del todo. Tanto el lector como Eduardo y amigos de Francia la quieren, en especial el pobre Eduardo que ya se había ilusionado de Francia, por no decir "enamorado".

*Flashback – Noviembre 2018"

~ Narra Eduardo ~
Pasaron 2 meses desde que conocí a Francia, ahora llevamos una mejor amistad, es súper divertida y le agrada los mismos tipos de humor que a mí, es súper agradable y ya está recuperándose de la toxicidad que le traía Andy.

*Flashback – Setiembre 2018"

~ Narra Francia ~
Ya fueron días que Eduardo me estuvo motivando a que terminara definitivamente con Andy, me doy cuenta ahora de que no vale estar enamorada de una persona que solo me ha hecho sufrir, dejé ese masoquismo y ahora enfrentaré las consecuencias.

Cuando fui a mi colegio vi a Andy, lo llamé pero no me hizo caso, así que solo me quedó esperar hasta el receso para poder hablar con el sobre nuestro fin. Llegó ese momento, estoy nerviosa pero sé que todo terminará bien, tome o no lo tome con calma.

EDUARDO"Un amor prohibido"Where stories live. Discover now