Capítulo 8.2

15 1 0
                                    

*Flashback – Presente – Diciembre 2019*

~ Narra Autor ~
Aquí es donde comenzó nuestra grandiosa historia, poco a poco fuimos viendo todo lo que pasaron estos chicos en este año.

Podría decirse que hubiera podido salir mejor si los dos hubieran cooperado, pero aquí hay una diferencia: Francia no le respondía tanto a Eduardo cada que él estaba interesado en saber de su bienestar, ¿Saben que tan grave es eso a comparación de enamorarse de tu mejor amiga?

Claro, eso no es nada a comparación de un sentimiento prohibido, simplemente Eduardo fue vencido por sus sentimientos y la depresión aumentaba.

Y si, se le llamaría depresión, porque desde Junio, Eduardo, ha sentido otra vez eso por Francia, ya eran meses de desesperación y no lograba confesarle, no lograba buscar un rastro de felicidad sincera.

Ya ha pasado los días de este último mes. Eduardo conscientemente se esforzó, a pesar de su dolor, para sacar buenas calificaciones en los últimos exámenes escolares del año y de su vida, ya habría terminado la secundaria mientras a Francia le quedaban aún 3 años más de colegio.

~ Narra Eduardo ~
Si tan fácil hubiera sido estudiar, me costó pero por fín esa semana de ajetreo terminó. Ahora estoy más que libre, pero no lo estaría del todo hasta que me llegara una noticia unos días después de culminar la escuela.

EDUARDO"Un amor prohibido"Where stories live. Discover now