Capítulo 3.1

17 1 0
                                    

*Flashback – Presente – Diciembre 2019"

~ Narra Eduardo ~
Es una tortura esto para mí: Ayudar a la chica que me gusta, mi mejor amiga, Francia, a que se lleve mejor con la persona que a ella le gusta, mejor dicho, con su relación. Pronto estoy por terminar el colegio, faltan pocos días, ya estoy en exámenes finales, sé que todo saldrá bien, tengo que hacerlo por un futuro mejor. Quizá, un futuro con Francia. Odio ser tan iluso.

A pesar de todo este agobio sentimental, necesito concentrarme en estudiar porque si no tengo futuro, no lo tendré con nadie más. Necesito primero ser yo para estar con alguien más.

~ Narra Francia ~
Si Eduardo se va y no vuelve tendré que aprender de sus consejos, lo que sí tengo en claro es que él por voluntad propia no me olvidará. Necesita enfocarse en su nuevo futuro y yo lo apoyo.

*Flashback – Septiembre 2018*

~ Narra Autor ~
Eduardo estaba cansado, se durmió ni bien fue a acostarse. Igual mañana sería un día de colegio y no podía despertarse tarde. No quería salir perjudicado en algún curso.

~ Narra Eduardo ~
Esa noche cuando dormí, soñé con Francia, estaba yo con ella en el mismo parque, pero llegamos a tal punto en el que nuestros labios se rosaron entre sí, me sentí bien, me sentí más vivo y sentí que todo había cambiado. Creo que empecé a sentir algo por Francia.

Estaba ya despierto y pensé una y otra vez su hermoso rostro moreno con lágrimas que a la ve de ablandar mi corazón, me inspiró para poder seguir ayudándola. 

EDUARDO"Un amor prohibido"Where stories live. Discover now