Capítulo 7.4

15 1 0
                                    

~ Narra Eduardo ~
Estaré pensando en qué decirle, esta Navidad no fue tan emocionante, pasé un largo rato pensando y llorando por Francia, llegué a un punto en el que llegué a arrancarme pedazos finos de piel con una cuchilla delgada.

Por lo tanto, todo será diferente cuando Francia sepa la verdad.

~ Narra Francia ~
Sentí que ignoraba mucho a Eduardo, sé que tengo muchas cosas que hacer y él no es mi único amigo, pero aun así dejaba a Eduardo de lado. Sé que le duele cada que no respondo algún mensaje suyo ojalá pudiera disculparme por eso. De todos modos, aun espero a que él me diga algo, que me diga que aún le importo y que quiera que todo lo que éramos antes pueda volverse realidad otra vez.

*Flashback – Setiembre 2019*

~ Narra Autor ~
Estos momentos fueron demasiados duros para Eduardo y Francia. Los dos tendrían que llevar a cabo un tiempo para pensar mejor las cosas, pero este tiempo no duró ni unos días ni unas semanas, fue tanto así que puede que los dos se separen y pues dejen esta amistad que duró no años, sino meses, pero meses que por lo menos valieron la pena vivir entre golpes, caídas y decepciones, que con el paso del tiempo pocas fueron restablecidas.

EDUARDO"Un amor prohibido"Where stories live. Discover now