Nunca se espera que cosas ocurrirán o pasaran cuando termina y comienza el año, Es todo un misterio, hasta cosas que ni siquiera te lo esperabas pueden terminar agradándote. En este contexto, gustándote a tal punto que te dan ganas de sufrir al saber que no puedes hacer nada por la felicidad de esa persona. Hablo de... Una historia de amor, pero no de las que son felices.
Eduardo es un chico que no es alto como la mayoría de varones y sus gustos son diferentes, pero su tiene una personalidad con quien al conocerlo entras en confianza en ese mismo momento, simplemente es un don que tiene; sus bromas y sus chistes suelen ser agradables, y cuando encuentra a alguien con quien compartir afecto, lo toma tan enserio, sus sentimientos son sinceros y puros. Y Francia, una chica menor que él, un poco madura para su edad, pero eso no significa que sea seria, es una chica divertida, su personalidad es igual de parecido a la de Eduardo y es la chica de quien él se llega a enamorar.
Los dos pasan por momentos tanto felices como tristes y lindos como vergonzosos. No digamos que son el uno para el otro, ya te enterarás de todo esto en esta historia.
Algunas recomendaciones antes de empezar esta historia:
- Esta narración contiene mucho Flash-Back, y para que el lector pueda guiarse, mencionaré "Flashback – fecha"
- Habrá veces en las que Narrará tanto el personaje como el autor en tercera persona.
Con estas recomendaciones listas, empecemos con esta triste historia. Esto es: Eduardo.
YOU ARE READING
EDUARDO"Un amor prohibido"
Teen FictionTodo comienza cuando Eduardo recibe un mensaje de Francia, de quien Eduardo se llega a enamorar. Pero ellos no pudieron estar juntos, ¿La razón? Te invito a leer esta triste Historia