~ Conversación entre Eduardo y Francia ~
- Hola Francia, mucho gusto, leí todo lo que me contaste y la verdad yo siento que es súper tóxico lo que los dos están pasando, deberías tomar un poco de fuerza y decirle lo que sientes, obvio no será fácil, pero te aseguro de que todo saldrá bien. Que a más esfuerzo los resultados son mejores.
- Ay Eduardo es que enserio si todo fuera tan fácil como lo dijeras, he sentido que perdí mi dignidad al dejarme llevar por los demás en todas ocasiones. Me siento débil y como dices, necesito terminar con Andy para que me pueda ir mejor. Quiero ser feliz otra vez, no importa si estoy sola pero quiero encontrar esa felicidad que antes la tenía.
- No digas que estás sola, tienes una familia que te quiere, tienes amigos, tienes un buen consejero, y no creo que seas tan débil como dices, ya que todos tenemos una fuerza interior adentro que es capaz de realizar cosas que nosotros ni pensábamos que llegaríamos a hacerlo. Tú eres fuerte aunque no lo creas, solo debes confiar en ti misma
- Me gusta lo que dices, Eduardo, pero no, no lo soy, no soy fuerte, ya caí varias veces y necesito levantarme, por eso te busqué y confió en ti en que me ayudarás, no tengo más ayuda, mis padres no sirven de mucho como ayuda y si encuentro la felicidad con mis amigos no dura mucho, solo es momentáneo.
- Te entiendo, oye ¿Y si nos encontramos un día para poder hablar mejor sobre el tema? ¿Qué te parece?
- Está bien, pediré permiso
- Igualmente pediré, ¿Dónde vives?
- Vivo en Pariachi, ¿y tú?
- yo en Chaclacayo, mejor nos vemos en un parque, te mando un mapa y ahí nos vemos, ¿vale?
- Vale
~ Narra Autor ~
Y así acordaron, no se conocieron en persona pero se verán el día siguiente, Eduardo aún tenía pendiente ayudarla. Francia estaba en su habitación viendo una serie de Netflix, aún triste sin que sus padres se den cuenta, era todo un destrozo de alma ver a una niña de 13 años llorando, más aún cuando sus ojos se vuelven brillosos por las lágrimas que deja caer.Estaban ya los dos listos para encontrarse, la verdad es que Eduardo estaba emocionado, Francia también, a pesar de que solo hubiera sido un día desde que se hablaron ya sentían un sentimiento afectivo el uno al otro, pero solo es amistad por ahora, Francia necesitaba a Eduardo.
YOU ARE READING
EDUARDO"Un amor prohibido"
Teen FictionTodo comienza cuando Eduardo recibe un mensaje de Francia, de quien Eduardo se llega a enamorar. Pero ellos no pudieron estar juntos, ¿La razón? Te invito a leer esta triste Historia