Muchos se han estado preguntando sobre esto, y tengo que hacerles una confesión a ustedes: Toda la historia que leyeron y lloraron por cada vez que sucedía algo trágico, lo he pasado.
Hola, yo soy Luis Eduardo, el autor de esta historia que no fue tan real. Francia es en realidad Antonela, una chica que vive lejos de mi casa. Solo nos hemos visto una vez, nos conocimos de la misma forma que en la historia. Pero los momentos que ustedes leyeron en esta historia, es lo que a mí me hubiera gustado pasar con ella.
Estoy vivo, no se asusten, aún estoy en mi estado depresivo pero de todos modos les comparto mi historia, en la que desquito todos mis deseos.
Ella y yo ya no somos mejores amigos por la misma causa que ustedes saben. La muerte de Eduardo simboliza todo el afecto y cariño que aún siento por ella, aún la extraño.
Antonela. Si algún día llegas a leer esto. Te pido perdón por no ser el mejor amigo que quisiste tener y por desearte y amarte sin tener que hacerlo. Te pido perdón por no haber estado en el momento justo cuando me necesitaste, cuando necesitaste de un buen consejo y apoyo, algún abrazo o algunas palabras para darte a entender que no eres esa persona negativa que algunos piensan que eres, porque me di cuenta con el tiempo de que has sido la persona más buena y madura que he conocido y eso te hace muy especial.
Eres la mejor. Te quiero mucho...
YOU ARE READING
EDUARDO"Un amor prohibido"
Novela JuvenilTodo comienza cuando Eduardo recibe un mensaje de Francia, de quien Eduardo se llega a enamorar. Pero ellos no pudieron estar juntos, ¿La razón? Te invito a leer esta triste Historia