Capítulo 7.3

13 1 0
                                    

~ Narra Autor ~
¿Francia realmente sentía algo por Eduardo? ¿Solo estaba insegura? ¿Quería que todo solo sea amistad? La verdad no sabía, pues no encontraban la oportunidad para poder hablar como antes ni poder revivir esos momentos de hace meses.

Se sentía nostálgico para Eduardo recordar el primer día en que se conocieron y el primer día en que hablaron. Esa vez que por fín decidieron ser mejores amigos. La triste realidad de Eduardo le hacía daño al recordarla y al analizarla.

*Flashback – Presente – Diciembre 2019*

~ Narra Eduardo ~
¿Saben lo doloroso que es fingir que tu mejor amistad te guste y que ese sentimiento lo guardes en el fondo de tu interior para no hacer daño a la otra persona? Si sabes la respuesta, eso mismo es lo que paso todos los días.

Ya mañana es Año nuevo, he conocido últimamente nuevas personas, pero nada ha logrado que llegue a superar lo que siento por Francia.

Mañana si o si le diré, duela lo que me duela, de esta ya no puede escaparse ninguna excusa para no dar a cabo nuevamente aquella Misión que he planeado.

~ Narra Francia ~
Eduardo ya no es como antes, ya no se ha preocupado tanto por mí, en cambio yo sí, a pesar de que esté enamorada de Renzo, él es mi mejor amigo y no puedo dejarlo escapar, lo voy a necesitar.

~ Narra Eduardo ~
Soy tan ingenuo, que a pesar de que Francia ya no se preocupe por mí ni me hable como antes, aún la sigo queriendo (amando). En Septiembre habría conocido a una chica, su nombre es raro, raro en el contexto de que no es un nombre común como los demás. Pero eso no bastó para poder olvidar a Francia.

No fue muy bonito que digamos, hubo peleas y reconciliaciones con Débora. Ella era una chica con cualidades originales, le gustaba los videojuegos y hacer locuras con sus amigos y amigas.

EDUARDO"Un amor prohibido"Where stories live. Discover now