Capítulo 6.3

12 1 0
                                    

*Flashback-Abril 2019*

~ Narra Eduardo ~
Estaba en clases de inglés, había conocido a una chica llamada Kelly, era súper divertida y todo pero no llegaba a atraerme del todo, pero me presentó a una amiga.

~ Conversación entre Eduardo y Kelly ~

- Eduardo, te presento, ella es la amiga de la que tanto te hablé, es Isabel.

- Hola, Isabel, mucho gusto conocerte.

- Bueno, los dejo a solas un momento.

~ Narra Eduardo ~
Eso fue súper incómodo, pero igual valió la pena conocerla mejor, es súper linda y carismática. Pensé que tenía que darme una nueva oportunidad para enamorarme de alguien.

~ Conversación entre Eduardo e Isabel ~

- Bueno Isabel, ¿Qué tal?

- Hola Eduardo, Jajaja, ¿te puedo llamar "Edu"?

- Claro, jaja, no hay problema.

- Está bien, Edu, jaja estoy nerviosa, nunca creí que llegaría a conocer a alguien de este modo.

- Jaja yo tampoco, pero vale la pena experimentar cosas nuevas ¿verdad?, a pesar de que sea un plan maestro de tu mejor amiga.

- Jajajaja te pasas oye.

- Si, bueno, ¿Te parece si damos una vuelta?

- Claro, vamos.

~ Narra Eduardo ~
Ella era súper linda, me gustaba la forma de su cabeza, sus cejas y sus labios son muy pronunciados y sus ojos eran rasgados.

Dimos un pequeño paseo por el lugar, ya habría salido en ese momento de mis clases de inglés. Se hizo un poco de noche y nos despedimos, justo Kelly había aparecido, ella estaba con su enamorado por otra parte.

EDUARDO"Un amor prohibido"Where stories live. Discover now