Capítulo 8.3

14 1 0
                                    

~ Narra Eduardo ~
Han pasado varios días, la Navidad no fue tan linda como solía ser, no era lo mismo que como fue el año pasado.

Hoy es la preparación para recibir el año nuevo, les doy mis más escasas felicidades a mis familiares y a mis amigos para que reciban este nuevo año. Tengo claro que hacer, pero sé que ya no volveré a sufrir más.

*Flashback – Presente – Diciembre 2019 – Noche de año nuevo – 21:54 pm*

~ Conversación entre Eduardo y Francia ~

- Francia, tengo que decirte algo importante. Ya no podemos seguir siendo mejores amigos, necesito contarte toda la verdad antes de que acabe este maldito año: En Noviembre ya había superado a Débora y no te lo dije por temor, de repente me sentí atraído por otra persona, te digo esto porque esa persona lamentablemente eres tú. No sé cómo paso pero me has empezado a gustar. Vivo con el pensamiento día y noche de nunca poder tenerte, cada vez que me has pedido una ayuda para poder arreglar conflicto alguno con Renzo me ha dolido ayudarte porque he tenido que fingir que solo eres mi mejor amiga mas no un gusto prohibido. Discúlpame si te arruino la noche, pero ya no podía aguantarlo más. Lo siento por este final que la verdad no esperaba, pero ya que, ahora ya no hay vuelta atrás, solo me queda sufrir en silencio. Pero si tú eres feliz con Renzo, pues eso a mí me basta para que todo se haya consumado. No quise hacer esto me siento un imbécil.

- Eduardo, ¿Por qué?

- Lo siento, me duele pero creo que es lo mejor. Además, ya no era lo mismo. Fue bueno mientras duró.

- Perdí a mi gran amigo, lo siento mucho.

- No lo sientas, además ni siquiera te habría importado ni un poco.

- ¿¡Qué!? Eso yo pensaba de ti, que ya no te importaba porque ya ni me escribías ni me respondías.

- Solo no te escribí hoy porque quería pensar mejor las cosas entre los dos

- Bueno, no sé qué decir, estoy en "shock"

- No te preocupes, ya todo terminó.

- No te preocupes, feliz año.

- Igualmente, adiós.

EDUARDO"Un amor prohibido"Where stories live. Discover now