Capítulo 4.2

21 0 0
                                    

~ Narra Autor ~
Así estaban Eduardo y Francia en esos últimos días de Diciembre, pero lo que Eduardo no sabía es que le iba tan bien a Francia, era tan feliz con Renzo. A Eduardo solo le quedaba estar con el pensamiento y sufrir en silencio.

*Flashback – Diciembre 2018*

~ Narra Eduardo ~
Ese sábado dio inicio al último mes de ese año, a la venida de un nuevo año lleno de sorpresas. Ya estaba listo para salir con Francia y fui rumbo al mismo parque donde nos encontramos, porque su casa no logré ubicarlo. Estoy súper emocionado.

~ Narra Francia ~
Ya conseguí la mejor vestimenta, un vestido azul y un chaleco corto, algo simple pero lindo y puede que le guste a Eduardo, aunque no creo que deba sorprenderlo ya que se puede sentir confundido.

~ Narra Autor ~
Así estaban los dos chicos, un poco emocionados pero también un tanto alterados por la impresión que se darían uno al otro en esta salida nocturna.

Cuando Eduardo salió de casa, hacía un frío sereno, las estrellas no brillaban mucho pero la luna estaba entera e iluminando parte del cielo oscuro. Los dos chicos se encontraron en el parque, se abrazaron en señal de saludo y se fueron rumbo a donde los lleve el viento.

EDUARDO"Un amor prohibido"Where stories live. Discover now