Capítulo 7.1

9 0 1
                                    

*Flashback – Julio 2019*

~ Narra Eduardo ~
Y eso era, a pesar de tener a Isabel, cuando Francia me confesó de que tenía enamorado, me sentí un poco incómodo con el tema.

~ Narra Francia ~
Eduardo tiene a Isabel y yo tengo a Renzo, ¿Cómo es posible que existan celos si solo somos mejores amigos?

Creo que es eso mismo, no supimos demostrar la verdad en el momento preciso. Por eso aún duele ligeramente.

~ Narra Eduardo ~
Duele ligeramente que nunca le pude decir a Francia que algún día me gustó, que la quería más que nada en mi vida y que solo quería pasar tiempo con ella, porque con ella soy diferente, diferente en el sentido que puedo ser yo mismo y no fingir nada con otras personas, porque he sentido que ella es la indicada, la indicada para compartir lo que más guardo.

Por otro lado, Isabel me estuvo ocultando cosas, lo cual hacía notar que no confía lo suficiente en mí, lo cual me daba dolor. Solo había una cosa por hacer, me va a doler pero es lo mejor que puedo hacer.

~ Conversación entre Eduardo e Isabel ~

- Isabel, necesito decirte algo.

- ¿Qué pasó?

- Es que ya no podemos seguir siendo enamorados, he sentido que me has ocultado cosas y pues no es lo mismo de antes.

- Me quieres terminar, ¿Verdad?

- Si, sabes, duele, pero creo que es lo mejor, igual fue un gusto ser tu enamorado.

- Bueno adiós, que te valla bien.

EDUARDO"Un amor prohibido"Where stories live. Discover now