Capítulo 4.3

15 1 0
                                    

~ Conversación entre Eduardo y Francia ~

- Hola Fran, te ves linda hoy.

- Jejeje, gracias, tú estás presentable.

- No tenía mucha ropa, traté de usar lo más casual posible.

- Ya veo, Jajaja, ¿A dónde vamos ahora?

~ Narra Eduardo ~
Francia me contó que le encantaba comer algo salado por las noches al igual que a mí, la diferencia es que yo no consumo alimento alguno de noche, ella sí como persona normal.

Era hora de iniciar la Misión Secret "A": Llevarla a dar un paseo por un parque que está cerca de mi casa, y hablar hasta donde nos aburramos y luego ir a un restaurante. Cuando entramos me llevé una sorpresa.

~ Conversación entre Eduardo y Francia ~

- Vamos a un parque más amplio, este está muy chico.

- Jajaja pues sí, entones vamos.

- ¿Cómo te fue ayer en el colegio?

- Bien, estuvimos más de dos horas sin clases porque dos profesores no vinieron y como cada salón tiene proyector audiovisual, estuvimos viendo "Videos Random". Fue muy divertido.

- Jajaja ya me imagino, esos siempre me alegran el día.

*Flashback – Presente – Diciembre 2019*

~ Narra Eduardo ~
Así es, me hacían reír ese tipo de videos, era como si mi forma alegre y mi simpatía sonriente se hallan depresivas en mi conciencia. Me hubiera gustado que todo sea como antes.

EDUARDO"Un amor prohibido"Where stories live. Discover now