lll

949 80 7
                                    

Capitulo 3. Una razón más

La escuela termino y el profesor Spencer Reid soltó un suspiro de alivio pues el último grupo que le había tocado le hacía estremecerse, pero como el mayor del salón y el profesor guardo sus nervios sustituyendolos por felicidad. . .felicidad un tanto fingida. Los alumnos habían salido soltando feromonas de felicidad, emoción y alivió, el profesor guardo sus cosas y salió del salón después de haberlo acomodado un poco y borrar lo que había escrito en el pizarrón, camino hasta llegar a la sala de profesores donde todos estaban ahí, riendo, hablando o simplemente esperando a algo o alguien.

--gracias por esperar, como todos ya saben hay un nuevo profesor por lo cual se hará una celebración este viernes saliendo para conocerlo mejor– dijo Gideon después de haber entrado sin hacer ruido sacando un sobresalto de el Omega de pelo café –sera en el mismo bar de siempre a las 6:00, espero verlos ahí, ya se pueden retirar– dijo el beta y se retiró de la misma forma que entró.

--oh así que eres tú el nuevo, soy David Rossi, profesor de lenguaje– un alfa de pelo negro y pocas canas apareció frente a Spencer haciendo que el Omega sonriera un poco incómodo por la repentina aparición de el contrario.

--David, ¿Que dijimos de asustar a los nuevos?– otro alfa apareció, pero este era un poco más alto y su rostro más serio poniendo más nervioso al menor pues no le agradaba estar rodeado de alfas por más amigables que fueran –soy Aaron Hotchner – se presentó alejándose y alejando a Rossi un poco pues olía el nerviosismo de el Omega

--ehm. . .hola, soy. . .–Spencer se iba a presentar por cuarta vez, pero alguien lo interrumpió o más bien  la escena de una maestra (la anterior que había visto con Dereck Morgan) cacheteando a. . . Dereck Morgan

--eres un maldito arrogante hijo de puta– la chica iba a dar otro cachetada, pero a Spencer jamás le gustaron las peleas y apesar de eso siempre se metía en ellas sin querer, terminaba teniendo golpes por entrar en medio para detenerlas, como en este preciso momento en donde la mano de la chica caía en su mejilla, mientras él se preguntaba dos cosas ¿Cómo llegó tan rápido ahí? Y ¿De quien había aprendido a ser así?

--maldito niño estúpido– exclamó la chica después del golpe –¡todos son unos estúpidos, me largo!– grito y como una reina del drama salió del salón

Todos se quedaron en silencio, viendo por dónde se había ido la chica, el aroma del lugar era de pura tensión, tensión que se podía cortar con un cuchillo.

--¿Quien era ella?– Spencer se atrevió a preguntar mientras se sobaba su mejilla, no fue tan fuerte como las que anteriormente recibía, pero siempre estaba el escozor.

--Savannah Hayes– contesto Penélope acercándose a él, tomo su mentón y examinó su mejilla que solo tenía un leve color rojo –¿Duele?– pregunto y Spencer sonriendo negó

--oh dios, Reid, ¿Que pensabas al meterte así?– JJ llego poniéndose al lado de Dereck

--. . .no lo sé, nunca me gustaron las peleas y pues cuando había una me metía intentaba detenerla, pero la mayoría de las veces yo. . .umm yo pasaba algo como esto– el Omega sonrió despreocupado, mientras JJ lo seguía regañando, Penélope volteo a ver a Dereck que parecía sorprendido, Rossi, Hotch junto con Prentiss se unieron a ellos y Spencer supo que algo grande estaba pasando y sorpresivamente no era algo malo.



Una razón másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora