XXII

442 40 9
                                    


Capitulo 22. Una razón más.

El celo de los Omegas es por lo general regular, pero para Spencer es una caja de misterio que llega cuando desea, claramente esto era peligroso y debía e ir al ginecólogo cada cierto tiempo, la razón de que su celo sea irregular puede ser por los supresores, por lo cual el mismo Spencer pensaba que podía ser gracias a un efecto secundario, todo esto pensaba intentando de alguna manera distraer su mente del verdadero problema.

Dereck ese era su verdadero problema, saber que el era su primer amor se le hacia tan raro, el jamás había buscado a nadie después de la ida del Alfa, si necesitaba a alguien en su celo solo se encerraba y sufría a pesar de necesitar un Alfa o un Beta, hasta que conoció las apuestas y conoció el Dilaudid esas cosas que le hacían calmarse, que le hacían olvidar por un momento que era un Omega y podía tener el control. . . o eso pensó, lo tuvo por 1 año, hasta que lo perdió por tres años y llego Gideon que lo llevo al centro de ayuda donde conocería a Thomas, igual, un adicto recién llegado para dejar su adicción y poder pedir la custodia de su pequeño hijo, en cambio el Omega su objetivo era dejar de ser un adicto para poder ser lo que siempre a querido ser un maestro y como Gideon le había dado esa oportunidad no lo defraudaría.

Llevaba 2 años limpio y eso era increíble, ahora cuando entraba al salón de maestros pensaba que todo había mejorado y podía seguir mejorando. . .pero no sin antes asegurarse que Frank es Dereck y viceversa.

--. . .esta será nuestra nueva compañera Alexandra– la voz de Gideon fue lo primero que escucho, intento ver, pero sus compañeros le tapaban la vista, vio la espalda de JJ y fue hacia ella, le toco la espalda haciendo que la rubia volteara y le diera un saludo silencioso.

--Savannah renuncio– menciono en un susurro esta JJ e inconscientemente Spencer sonrió involuntariamente por la noticia sintiendo eso como una muy buen señal.

--espero que la hagan sentir bienvenida, recuerden aquí no tenemos diferencia entre omegas, alfas o betas, hasta luego– termino Gideon y salió dejando a Alexandra respondiendo preguntas.

Todos parecían muy emocionados por la nueva compañera, pero el no, el necesitaba encontrar a Morgan, así que se encamino a la cafetera donde en lo general el Alfa se encontraba y claramente ahí estaba junto con Hotch, riendo y maldita sea ¿Cómo es que no se dio cuenta antes?

--Morgan. . .¿puedo hablar contigo? – preguntó nervioso de la respuesta, pero el Alfa lo miro con miedo y asintió, despidiéndose de Hotch.

Los dos salieron del salón y empezaron a caminar hasta llegar al salón del Omega, cuando se dejaron de mover el aroma que repentinamente se empezó a oler fue el nerviosismo del Omega que en realidad no sabía que decir.

--¿tienes otro nombre? – pregunto directamente

--uh si. . . Frank– contesto esperanzado

--y.yo te conozco. . .soy Mark– dijo entrecortadamente, mirando el piso sintiendo el aire faltándole

--¿así que al fin te acordaste? – soltó una sonrisa Morgan y la reacción de Spencer fue levantar su cabeza fuertemente sin creerlo, sintiendo repentinamente las lágrimas en sus ojos.

--¿q.que? – preguntó sin creer esa pregunta –¿tu ya sabias de esto?, ¿ya te acordabas de mí? – cuestiono con la voz un poco ronca por el nudo en la garganta.

--si, lo siento, no quería recordarte, no sabía si eras tú, no sabía si te había pasado algo, si habías perdido la memoria. . . – empezó a decir justificaciones el Alfa, pero el Omega le interrumpió

--te fuiste. . . – dijo mientras una lagrima caía.

Una razón másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora