XVIII

544 55 2
                                    

Una razón más. Capítulo 18.

Spencer se encontraba con sus amigos del trabajo y con Tobias que estaba con su hijo, en un restaurante de comida rápida, el ganador de la apuesta fue el Omega por lo cual el Beta iba a pagar por lo de los tres. Actualmente el de pelo color castaño estaba viendo a la servilleta que estaba frente el empapándose gracias a la bebida con hielos, pensaba en tantas cosas, por ejemplo su antigua adicción y como pensó en volver a ella, por un momento se sintió asqueado por ese pensamiento, otra cosa fue el comportamiento de Savannah al terminar el partido, viéndolo con odio mientras Morgan hablaba con él, recuerda sus palabras como si se lo estuviera diciendo actualmente, engendro, una palabra que hace años no escuchaba, ¿Por qué él es un engendro?, miles de preguntas empezaban a crearse sintiendo presión en el Omega hasta sentir una mano apretando su muslo, acción que lo saco de su trance y miro al responsable de esa acción, era Morgan que lo miraba un poco preocupado.

--hey, ¿todo bien? – preguntó el Alfa y Spencer asintió agradecido que le hiciera salir de sus pensamientos.

--si, lo siento, estaba pensando, ¿ya vinieron a pedir la orden? – preguntó alejando la servilleta del vaso

--no, pero ¿ya sabes que pedir? – contestó con una pregunta, viendo como Spencer tomaba el menú y en menos de unos minutos lo dejo en la mesa y asintió, sorprendiendo al Alfa por su rápida lectura.

--una hamburguesa de queso junto con unos aros de cebolla – respondió con simpleza.

Después de esa pequeña conversación se involucraron en la conversación que Tobias, Matt, JJ y Rossi mantenían que era sobre nada más y nada menos que ¿Por qué las águilas debieron ganar y no los lobos?, eran dos contra cuatro, pero sabían que la plática era mera diversión dando estúpidos argumentos y riendo, como si ya se hubieran conocido hace años.

La cena termino entre risas y un Tobias indignado al pagar tres cenas, después de pagar todo y hablar un poco más, JJ y Prentiss se fueron al igual que Hotch y Rossi con la excusa de que tenían trabajo pues ya casi empezaba la temporada de exámenes, los restantes asintieron y se despidieron de ellos, quedando Tobias, Matt, Penélope, Morgan y Spencer que ahora estaban afuera del establecimiento.

--adiós, me divertí con ustedes, es bueno saber que Spencer tiene muy buenos amigos –admitió el beta mientras veía a los contrarios, llamo a su hijo y se fueron en su carro.

--bueno chicos de igual manera me despido, arriba lobos –exclamo como despedida Penélope dejando a Morgan y Spencer solos

--tenía razón de algo –soltó repentinamente el mayor

--¿Qué es? –preguntó el menor

--nos trajiste suerte, gracias a ti pasamos al siguiente nivel –contesto acercándose más al Omega respirando el débil aroma, el Omega desvió su mirada nervioso y sintiendo que su rostro empezaba a tornarse de color rojizo, mientras que su Omega se movía inquieto y emocionado.

--no se que decir – contesto con sinceridad, iba a decir algo más hasta que sintió como los labios del mayor se posicionaban en los suyos y tanto como el Omega y Spencer dejaron de funcionar, después de tres segundos, el menor pareció corresponder mientras se paraba mejor y tomaba por su mentón al mayor, que gracias a la altura este tenia que pararse de puntitas.

Tanto como el Alfa y el Omega interior de cada uno de los adultos estaban celebrando, por acto tan puro, pero transcendental, que acabo después de varios segundos por la falta de aire.

--¿Por qué? –preguntó el menor todavía sin superarlo

--porque desde que te vi mi alfa quiso estar junto a ti – admitió avergonzado por el acto anterior

--debo pensar esto. . .solo me a pasado esto una vez –confeso y se alejó del Alfa, pensando una simple, pero aterradora cosa "¿Por qué esta sensación fue tan familia?".

El Alfa quería decirle el porqué, pero el Omega parecía consternado y muy afectado así que lo dejo ir, mientras veía como este paraba un taxi y se iba a su departamento, Morgan trago saliva dio una media vuelta y se encamino a su carro para irse a su casa para tener una platica con Penélope sobre lo pasado en las afueras del restaurante y lo que había pasado cuando el era un niño amando a otro niño.

Una razón másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora