XIX

559 50 2
                                    

Capitulo 19. Una razón más.

Un Alfa y un Omega caminaban de un lado al otro en su propia habitación, pensando en tantas cosas que podrían crear una historia en base a sus pensamientos, el Alfa en sus pensamientos estaba el beso y pasado suyo, en lo que creía, en lo que amaba y en lo que todos pensaban que era, por ejemplo su padre que en paz descanse, decía que era un Alfa hecho y derecho, fuerte y que hacia caso a sus instintos, pero que no hacia tanto caso a sus sentimientos, pero ahora pensaba que todo había sido una mentira, que no era el Alfa que antes sentía ser, Alfa fuerte y dominante, ahora era. . .un Alfa que tenia miedo de dañar a un Omega, a su Omega, un Alfa que no sabia como negarle el poder a una Omega chantajista.

El Omega por otro lado estaba pensando en lo que su madre siempre le repetía, no dejes que vean que te hirieron, pero tampoco pienses que esta mal llorar, pero en este caso no lloraba solo tocaba delicadamente una y otra vez sus labios, sintiendo que cada vez que los tocaba una sensación conocida invadía y debilitaba a su Omega, tal vez todo este que sintió en un inicio era una confusión, pero tal vez no, pero tal vez su Alfa había tomado una equivocación. . . ¿acababa de decir su Alfa?, su padre una vez le dijo antes de irse que los más fuertes no se caen ni huyen, pero que podía tomar de su padre si él le había abandonado, tal vez si abre un poco su corazón no habría tanto problema, una pequeña oportunidad para volver a sentir esa conocida sensación, sentirse un poco más vivo, al fin poder ser amado y no tener miedo de ello.

Era miércoles y tanto los maestros como los alumnos estaban sentados en un circulo enorme en el centro de la cancha de futbol, habían llamado a un psicólogo pues el lunes se habían escuchado rumores sobre la falta de autoestima de los chicos sobre el futuro y sobre los exámenes, algo raro pues apenas era el primer semestre del primer año. La sesión paso normal, lagrimas de parte de los alumnos y un poco de los maestros, hablaban de recuerdos, aromas, sonidos y sensaciones, que triste que a pesar de la memoria eidética de Spencer este no recordara nada sobre el aroma de una tarde primaveral con Frank o la sensación de los abrazos de este mucho menos de los sonidos y sensaciones que siempre desembocaban en Spencer al estar con lo que él pensaba su único y primer amor.

En esos momentos de platica indirectamente Morgan miraba a Spencer esperando que el reaccionara, pero no, ¿Cuánto más tendría que esperar a que recordara? ¿Y si mejor él le decía quién era y que eran en el pasado?

Pero nadie dijo nada, desplazando el tema de Mark y Frank por parte del Alfa.

Una razón másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora