Capítulo 26. Una razón más.
Después de un regaño de parte de JJ hacia Morgan por haberse separado de los grupos, Spencer y Morgan acataron la orden de ir a la casa de Rossi para cenar y arreglarse, ambos adultos salieron del centro comercial y pidieron un taxi para que los llevara a la casa del Alfa, solo 10 minutos de trayecto y ahí estaban en esa grande casa que podría usarse para grandes fiestas si aun tuvieran 18 años. Pagaron el taxi y salieron de este para tocar a la puerta, Hotch los recibió y los dejo pasar.
--las chicas están arriba arreglándose y ahora que están aquí nos ayudaran a Rossi, Gideon y a mí a cocinar– ordeno el Alfa.
Los recién llegados asintieron y dejaron las bolsas donde venia su traje en el sillón de la sala, llegaron a la cocina y sin un previo aviso Rossi les entrego unos cuchillos para que cortaran las verduras que serian parte de la ensalada. Spencer empezó a cortar unos pimientos mientras pensaba si el tiempo iba a ser suficiente, pues tenían solo 3 horas o menos para ir a la escuela, acomodar los últimos detalles y gastar horas de su vida viendo que nadie de los alumnos hiciera una maldad.
Pero al ver como las chicas bajaron ya listas para la fiesta supo que estaría bien el tiempo, termino de cortar las verduras y un Rossi hecho un tornado tomo las verduras y las echo a la ensalada revolvió y soltó una risa al ver que todo ya estaba terminado.
--wow– exclamó Spencer
--¿es rápido verdad? – pregunto con una sonrisa Hotch que estaba al lado del Omega
--si– respondió
--es un gran cocinero es una de las cosas que me enamoraron de él, tiene un don y solo lo demuestra con los que quiere, siéntete afortunado niño– dijo Hotch y fue hacia Rossi para besarle la mejilla y susurrarle frases de felicitaciones.
--bueno, coman ustedes chicas, nosotros nos cambiaremos rápido y volveremos para comer rápido e ir a la escuela– comento Gideon y todos los hombres fueron a arriba.
No había pánico, todos reían y sin pudor alguno se cambiaban uno frente a los otros, tenían confianza y se comportaban como adolescentes a pesar de ser ya adultos, excepto Spencer que estaba cambiándose en el baño porque no le agradaba la idea de que alguien lo viera desnudo a pesar de que fuera solo el torso, termino de cambiarse y salió de donde estaba.
--hey chico te ves bien– dijo Rossi apenas verlo
--gracias, tú también te ves bien– contestó el Omega, no mentía pues Rossi usaba un traje grisáceo que de alguna manera lo hacía ver más joven
--Rossi tiene razón, me gusta el color del traje– dijo ahora Hotch que este vestía un traje negro que lo hacía parecer más serio
Y así Gideon y Morgan le dijeron un cumplido haciendo que el Omega respondiera con un gracias y un cumplido también, cuando terminaron de vestirse y peinarse bajaron recibiendo halagos de las chicas que claramente los chicos tuvieron que responder de la misma manera.
ESTÁS LEYENDO
Una razón más
RandomAlfas, betas, omegas, ya sabes por dónde va está historia. Spencer Reid tiene memoria eidetica, puede leer más de dos mil palabras por minuto, se graduo muy joven de la universidad, es profesor de literatura y filosofía, pero todos lo ven como un si...