Capitulo 12

1.8K 96 7
                                    


Narra Grecia:

-¿Tienes antojos? ¿Quieres chocolate...? ¿Qué te traigo?

-Roman- reí- estoy bien... no siento nada, la verdad... me siento igual que antes... sólo me sientosumamente observada, ¿Puedes parar?

-Es que estoy muy... ansioso, sólo quiero que nazca, y luego que vengan más, y más, y más.

-Para, soldado, con uno estamos bien, y no sé si resistiré tanta atención.

-Bueno, ¿Cuándo le diremos a nuestras familias?

-No lo sé, tú eres el padre, puedes dar la noticia.

Él sonrió.

-Hoy haremos una cena, quiero volver a probar tu deliciosa comida- me besó en los labios.

Lo veo tan feliz por la noticoa y siento que para él no fue un esfuerzo casarse conmigo, siento que para él todo fue tan normal... y yo aún sigo aturdida por todo esto.

Y más por el bebé.. es decir, el doctor de cabecera vino luego de mi malestar y me reviso, y me pregunto de si había tenido síntomas antes.

Cuando le conté que me sentía muy mal, y que incluso sentía que todo lo que comía se quedaba en mi garganta.
Luego de algunas de esas cosas que
hacen los doctores, al fin me dijo
que esperaba un bebé.

[...]

-Esta ensalada está deliciosa-
murmuró mi madre- ¿En serio tú la hiciste? ¡Está deliciosa!

Sonreí. Roman sirvió el vino, evitó mi
copa.

-Papá, pásame el zumo por favor-
murmuré.

Mi padre frunció su ceño.

-Oh...- balbuceó Natasha-¿Hermanito...?

-Ah... Grecia y yo... seremos padres-
murmuró ¿nervioso? - Grecia ...está embarazada.

-¡AH!- chillaron mi madre y Jenny al unísono.

-¡Hijita!- mi madre me sonrió y puso su mano en su pecho.

-Felicidades hijo- Harold se paró y abrazó a Roman y palmeó su espalda- espero sean muy felices.

Mi papá seguía mirándome
atentamente. Apreté los labios.

-¿No era esto lo que querías, padre?

-Felicidades, hija- asintió.

[...]

Definitivamente Roman está
mucho más cariñoso.

Me confunde mucho, enserio lo hace.

Pensé que ambos estaríamos esquivándonos luego de casarnos, que apenas nos hablaríamos, mucho menos nos besaríamos...

¡Pero él se comporta como un
esposo de verdad! Como si no nos casamos por un arreglo de mi padre , como si me ama. Por favor Grecia deja de pensar estupideces ,el esta haciendo lo que haría cualquier persona casada.

-Te ves muy bonita hoy- acarició mi cabello, sonreí- te ves más... no lo sé, madura.

Sonreí.

-Quizá..- suspiré. Besó mi mejilla. -¿Dirás lo mismo cuando tenga una
enorme panza?

-Es mi hijo... y tú eres su fuente de vida, ¿Cómo no te amaría y creería que eres la cosa más hermosa que he visto?

Reí.

-Eres un cursi- golpeé su hombro.

-Quizá... quizá- rió.

Mencionó que me ama.. pero quizá eso es sólo por la emoción del momento. Dejé que el sol entrara por mis poros. Estamos sentados en el
porche del frente de la casa.

-Una vez dijiste que me conocías desde antes de que nos comprometiéramos, que desde antes me creías muy bonita, pero que he mejorado.

-Oh... si- rascó su nuca.

-¿Qué?- reí.

-Nada- se encogió de hombros.

-Vamos, dímelo...

Suspiró.

-Nuestros padres no se llevaban muy bien.. ambos siempre han "competido" por quién tiene el cargo más grande... si algún día uno de ellos llega a ser comandante en jefe... el otro... demonios, no lo sé, es una guerra que terminó cuando nos casamos.

Fruncí mi ceño.

-Pero eso no me explica lo que te
pregunté.

-Te veía en todas las juntas... y las ceremonias de premiación. Claramente no te dabas cuenta que
yo estaba ahí.

-¿Y cómo sabías que yo estaba ahí?

-Porque conocía a tu papá, lógico, quién no... y mi padre mencionó que tú eras muy bonita para salir de tu papá.

Reí.

-Además... también hubo un enredo entre... mi padre y tu madre cuando eran más jóvenes, mi padre siempre mencionó que la amaba mucho, pero tu padre se la ganó.

Recordé a John, ¿Dónde estará ahora mismo?

-Bueno, cuando comenzaste a
crecer me comenzaste a atraer, no
solo por tu belleza... algo tenías..
no lo sé- murmuró- cuando hice el
servicio militar no te vi en más de
un año, y cuando te vi de nuevo...

WOw. Reí.
-No creo que todo eso sea verdad.

-Es enserio.

-¿Y por qué te fijaste en mi? Teniendo a tantas mujeres bonitas.

-Porque todas se lanzan directo a... ya sabes el dijo del militar de alto rango. Pero tu te veías tan inocente. Y además eres muy inteligente, y se que eres mas de lo que los de mas creen. Un poco porfiada, pero puedo vivir con eso- tomó mi mano.

Sentía que él realmente quería casarse conmigo, sentía que sólo fue una obligación para mi.

No sabía qué decir.

-Te fijaste en mi aún siendo 8 años mayor que yo.

Se encogió de hombros.

-Bueno, capitán... este bebe demanda mucha comida, prepararé algo para comer- me excuse para salir de esa incómoda situación.

[...]

A pesar de que me distraía cocinando, seguía pensando en todo lo que Roman me confesó.

Él se había fijado desde antes en
mi, y yo no lo conocí hasta un mes
antes de nuestra boda. Yo le gusto, quizá hasta "me ama". Y yo pienso cada día en que Estados Unidos se una a la maldita guerra para que él se vaya.

¿Soy egoísta?

Él está siendo muy cariñoso... si, me golpeó hace un mes. Pero... admito que él me lo advirtió muchas veces...

¡No sé qué hacer!

Creo que la mejor opción es entregarme por completo a él, ser
la esposa que cualquier capitán se
merece, respetarlo, honrarlo, cuidarlo y ayudarlo... y quizá así seamos una familia feliz, y le daremos el mejor ambiente a nuestro hijo.

Sentí sus manos deslizarse desde
mi cintura hasta mi panza.

-¿En qué piensas?- besó mi cuello.

Suspiré.

-¿Crees que Estados Unidos se unirá a la guerra?

Frunció su ceño.

-Bueno, ahora estamos bien... dando armas y dinero a los otros países... pero si Japón amenaza mucho... creo que si, nos meteríamos a la guerra. Pero tranquila, no pienso irme de acá a menos que lo ordenen los superiores y sea estrictamente necesario.

Suspiré.

-Roman- lo miré a los ojos y sentí que muchas partes de mi cuerpo se hacían agua, me perdí en la profundidad del mar que ocultaban sus ojos- yo...- dudé un momento, no, no cometeré el error de mentirle- está lista la cena

🦄🦄🦄🦄🦄

Bueno aqui esta otro mas en la semana seguire actualizando no hay dia fijo asi que puede que actualice don veces en una semana y puede que no. Gracias espero que les guste el capitulo no olviden  comentar y votar.

1939Donde viven las historias. Descúbrelo ahora