5#Es un sí.

13.1K 744 93
                                    

¿Debo ir o no debo ir? ¿Debo o no debo? ¿Ir o no?. Era lo único que pensaba en la mañana. Jungkook había sido demasiado estricto pero ... ¿en verdad haría algo así? ¿Sacarme del departamento del que me costó tanto conseguir sólo por un capricho de el?. No lo creo. Nadie sería así. Quizás si le contará por todo lo que yo... No. No lo pensaría nisiquiera dos veces. No quiero pensar en eso de nuevo.

DH: ¿Qué haces?- pregunta entrando a mi habitación - Creí que estarías cocinando , falta poco para que sean las dos de la tarde TN.

Tu: Pensé que sabías tocar, al menos... Dahyun , no es un buen momento para tus críticas infantiles. Será mejor que te vayas por lo menos cinco horas.

DH: Nunca crei que me correrías de esa forma. Y mis críticas no son infantiles , es solo que tu diminuto cerebro no puede entenderlas. Adiós - sale enojada de la habitación. Vaya , nunca e visto que se enoje tan rápido ¿Será que está en sus días?

_________

Seguía atormentandome con la misma pregunta mientras me miraba al espejo en el baño. ¿Debía ir con Jungkook?
¿Y si era un fraude?
¿Y si yo era infertil?
¿Y si...
TIIIIIIIIIIIN!!!!
Mi alarma sonó, hora de cambiarme para ir al hospital. Última vez ¿Ir o No?.

_________

JK: Creí que no ibas a llegar. Doce minutos tarde TN ¿Qué hacías?

Tu: No es de tu incumbencia Jungkook. Lo que importa es que vine ¿no?

Ambos se callan, puesto que Jin ya a llegado con ustedes.

JK: Al parecer no eres la única que se tardó demasiado.- Jin escucha el comentario de Jungkook y enarca una ceja. Al parecer no soy la única a la que no le cae tan bien.

Jin: Sólo ha sido está vez. Unas personas estuvieron llamandome pero no volverá a suceder. TN - ahora pone atención en mi - ¿Estas nerviosa? - asiento, ni se imagina Doctor!- Sólo confía en mi, todo pasará muy rápido. Te lo aseguró.

Tu: Eso espero.

JIN: Vamos a camenzar con algunas pruebas. Ya sabes , para ver si en realidad estas en condiciones de tener un bebé , tu salud, pruebas fáciles y sencillas que Jungkook también tendrá que hacer.

JK: ¿Qué?

JIN: Si , así es. Tal y como lo escuchaste Jungkook. Así que acompañenme a la siguiente habitación. Vamos

Luego de muchas pruebas y aparatos en mi cuerpo y el de Jungkook por fin salimos de la habitación. Al parecer ambos estamos en condiciones de tener un bebé.

JIN: Perfecto. Entonces los espero mañana para que comencemos con el proceso más importante.

Jungkook y yo nos despedimos de Jin y salimos del lugar.

JK: Ya lo escuchaste. Mañana comenzamos con lo que de verdad importa , mi hijo. Entonces ahora vendrás a mi casa TN. Y vamos a cuidar ambos muy bien de ese bebé. ¿Ya empacaste todo?

TN: No iré contigo Jungkook.- Es lo único que digo antes de comenzar a caminar hacia la calle pero cuando estoy a punto de cruzar siento como agarra mi brazo.

JK: Entonces le diré al doctor que no te espere mañana aquí. Se nota que no sabes escuchar con atención. Trate de hacer un trato contigo pero no eres la indicada para este trabajo.

Tu: ¿Cómo crees que me voy a ir a vivir con un desconocido? ¿Con alguien que tiene dinero y puede hacer lo que le de la gana? Nisiquiera se tus intenciones ¿Qué crees que dirá mi novio? - Jungkook levanta las cejas asombrado y parpadea pero su rostro vuelve a ser igual , sin ninguna expresión.

UN BEBÉ EN VENTA | J.JK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora