La semana pasa tan rápido, no he consigo lo que quería. No he conseguido a Jungkook... pero he hecho dos amigos, Seok me ama o es lo que creo. He vomitado mínimo tres veces, pero no fue como en películas, algo más ¿simple?, es el primer mes.
Mmo y Yoongi recogen a Seok, hablamos un par de horas.
Mmo: ¿Te ha caído bien mi hijo? - pregunta, Seok me mira y sonrío.
Tú: Hubiera sido bueno haberlo conocido antes. - A veces uno se arrepiente al juzgar a otra persona, es lo que continuamente me esta ocurriendo.
Mmo: ¿No fue grosero cierto? - niego , ella sonríe- ¿Como lo hiciste?.
Tú: ¿Hacer que?.
Mmo: ¿Que te hiciera caso, que te quiera tanto en tan poco tiempo?.
SY: Solo fue ella mamá.
Ambas sonreimos, amo a este niño desde que somos amigos.
YG: Ya debemos irnos ahora o se hará tarde - dice yoongi tomando a su hijo en brazos- Adiós Jungkook, adios T/N.
Nos despedimos.
Jungkook manejaba, la carretera estaba un poco oscura; daba un poco de miedo. El puso música, era una linda canción, probablemente no la haya escuchado nunca pero me gustaba.
¿Me iba dedicada? Eso quisiera. Vuelvo a mirar por la ventanilla.
JK: ¿Te han dicho que te ves muy linda en los autos?.
Tú: ¿Quién dice eso? - ambos reímos.
JK: Yo lo hago. - el me mira y suelto una carcajada, es el peor piropo que me han dicho. - Al menos lo intente.
Tú: ¿Por eso no tenías novia cierto? - pregunto, el no sonríe.
JK: No.
Tú: Es broma, fue lindo de verdad, llego justo a mi corazón, en uno de los pedazos fue que toco.
JK: ¿Estás tratando de hablar de tu corazón roto? - pregunta y asiento - ¿Porque o por quien esta roto?- me callo quiero gritarle ¿no es obvio? ¡Por ti!. - ¿Somos amigos no?.
Tú: Si, eso creo. Nunca le he dicho a un amigo tanto sobre mi.
JK: Puedo ser un amigo diferente. - sonrió esta mas que claro eso.
Tú: Mi corazón esta roto por que no lo cuido como debería, no lo sé. Deberia ser mas fría.
JK: No es por eso T/N, créeme.
Tú: Si no es asi ¿entonces por que seria jungkook?.
JK: Solo no es eso, desde que te conocí fuiste muy dura contigo. Si tu corazón esta roto es por que alguien lo esta dañando, no tú.
<Estoy contigo>.
Tú: ¿Y quién crees que lo daña? - me acomodó en mi asiento para verlo mejor.
JK: No lo se, tu novio podria ser o quizas una amiga o familia.
Tú: Sólo la persona que está mas cerca de mi podría hacerlo.- el me mira confundido.
JK: La distancia tambien afecta T/N.
Vuelvo a dirigir mi mirada en la ventanilla.
Tú: La distancia afecta cuando piensas demasiado en la persona que esta lejos.
ESTÁS LEYENDO
UN BEBÉ EN VENTA | J.JK
FanfictionJeon Jungkook , un famoso empresario reconocido en toda Corea o almenos eso creía el , por cuestiones de negocios Jungkook busca la forma de tener un hijo de su sangre sin tener que casarse y gracias a su mejor amigo Min Yoongi conoce a Tn, una chi...