16# Después...

8.9K 624 65
                                    

Luego de haber vuelto de revisarme me siento en el sofá mientras Jungkook pasa hacia la cocina. Lo observó. El timbre suena y me voy a ver quien es

Mmo : ¡TN! - grita mientras me abraza - ¿Cómo has estado? - pregunta y entra en el departamento.

Tú: Muy bien ¿y tu? ¿cómo esta Seok? - pregunto , ambas nos sentamos en el sofá.

Mmo: Muy bien y extrañandote , esta siendo un niño muy bueno.

Tú: Me alegra saber eso.

Jk: Hey , Mmo ¿cómo estas?.

Mmo: Bien Jungkook ¿y tu?

JK: Bien - dice el sentandose a mi lado - TN y yo estamos algo cansados ¿sabes? Acabamos de venir del hospital.

Mmo: ¿Me estás corriendo?.

JK: Solo digo - habla rápido, Mmo lo asesina con su mirada.

Mmo : Me llevaré a TN esta noche, quiero que vea algunas cosas de Seok.

JK: TN no puede irse contigo Mmo.

Mmo: ¿Y tu quien eres para decidir lo que ella hará?

<¿Ellos se odian o es mi imaginación?> pienso.

JK: ¿Qué dices TN iras o no con Mmo?.

Tú: A mi no me metan en sus peleas. - me levanto y me dirijo a la cocina.

Mmo: Yoongi me dijo que estarías trabajando todo el día, deja que TN se divierta un poco.

JK: El te mintió, yo no voy a hacer nada hoy.

Mmo : TN quiero que veas algo importante para mi ¿Vienes?

...

Tú: ¿Cuánto tiempo crees que este enojado? - le pregunto a Mmo mientras miro por la ventanilla.

Mmo: Solo esta noche estará enojado , créeme.

Tú: ¿Entonces hago como que no me importa? - ella asiente.

Mmo: Tal cual.

Luego de algunos minutos por fin llegamos. Nos bajamos del auto y caminamos hacia su casa.

Mmo: ¿No es linda? - me pregunta con una gran sonrisa, asiento.

Entramos y ahí esta aquel niño tan adorable, el viene a abrazarme.

SY: ¡TN! ¡No puedo creer que estés aquí! - el sonríe - ¿Viniste a jugar conmigo?

Mmo: Claro que no cariño - el borra la sonrisa antes mencionada. - TN vino a jugar conmigo.

Tú: Eso sonó muy extraño - ambas reímos- Puedo jugar con ambos.

Mmo: Ven... quiero mostrarte algo muy , muy especial para mi.

Camino hacia una habitación persiguiendo los pasos de Mmo, ella abre la puerta y entramos. Todo está realmente impecable.

Mmo: Es mi habitación , cuando Yoongi y yo discutimos vengo a dormir aquí. - ella abre uno de los armarios - Guardo todo lo que es especial para mi y esto - saca una fina tela - Es lo que quería mostrarte - Una manta, azul... con adornos en la vuelta de la misma.

Tú: Es hermosa Mmo.

Mmo: Quería regalartela TN , era de Seok pero el ya esta muy grande.

Tomo la manta y la huelo, aún tiene ese aroma a bebé. Está tan suave.

Tú: Gracias Mmo, prometo usarla cuando nazca.

Mmo: ¿Seré la madrina? - sonrío.

Tú: Claro que sí , no podria haber una mejor madrina para el bebé.

UN BEBÉ EN VENTA | J.JK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora