11#El primer mes/Viaje.

10.5K 652 85
                                    

Miro por la ventanilla , se lo que dirá el ginecólogo, lo he escuchado ya muchas veces. Cuando mis tías solían embarazarse yo las acompañaba en cada momento.

JK: Sera lindo ¿cierto? - me pregunta mientras me mira por segundos.

Tú: Claro, si te gustaría saber que le pasará a mi cuerpo en este mes estoy segura de que sera lindo.

JK: ¿Quieres tomar algo?, mi garganta se seca. Volveré en un minuto- el estaciona el auto y se va.

Miro por la ventanilla de nuevo, Dahyun viene hacia mi.

<Tragame tierra>.

Nisiquiera son polarizadas las malditas ventanillas. Busco algo para taparme ¡vamos, vamos!.

Una carpeta al lado de la puerta de Jungkook, lo tomó. Espero no se enoje solo será unos segundos. Tapo mi cara mientras ella pasa, me mira pero me hago la de no verla y sigue caminando. Claro ¡Seria imposible que yo estuviera aqui!.

JK: ¿Que haces con eso? - dice muy enojado mientras sube al auto, le entrego la carpeta - ¿No leíste nada cierto?- pregunta con el ceño fruncido, niego con la cabeza rápidamente. - ¿Segura?.

Tú: Solo lo use para taparme. Luego te cuento, pero prometo no haber leído nada.

El sonríe de pronto dejando atrás su mal carácter.

JK: Te creo , vamonos entonces.

Quizás esa sonrisa haya salvado mucho de la situación pero mentiría si dijera que sí. Un silencio incomodo se produce hasta llegar a el hospital.

Ambos bajamos y sigo a Jungkook pues tengo pensado que el es quien sabe donde tenemos que ir.

El agarra mi mano y me mira, mi corazón comienza a latir demasiado rápido. Puedo ver lo nervioso que está.

JK: Yo... amm, el es un amigo de mi padre y no quiero que se enteré de esto. Finge que salimos ¿esta bien?

Tú: Si.

JK: Gracias - el sonríe.

Entramos al consultorio, el doctor nos mira con una sonrisa y se levanta de su asiento.

Dr Ho Seok: Mucho gusto T/N y Jungkook, es un placer tenerlos aquí. Soy Ho Seok.- estrecha nuestras manos - Por favor tomen asiento.

Hacemos caso, mi mano y la de Jungkook ya no estan juntas.

Dr HS: Bien, estan aquí por el primer mes. Muy bien, me parece muy lindo que estén presentes ambos. Ultimamente solo viene la madre. Hacen una linda pareja.

Jungkook me mira y sonríe, no lo miro pero puedo observarlo por el rabillo de mi ojo.

Dr HS: ¿Que tenemos por aquí? - saca una libreta y la revisa- Aqui esta, todo lo que necesitan saber. Comenzaremos con el primer mes que es en el que estás. Aprenderás muchas cosas, escuchame con atención. Será rápido.

El doctor abre la libreta.

Dr HS: Comenzemos por cambios físicos; Sientes el estómago revuelto al despertarte, te sientes más cansada de lo habitual, los pechos están más  doloridos; probablemente tengas que cambiar tu talla de sujetador al momento que crezcan. Las náuseas son fundamentales, trata de no asustarte, siempre en calma. Puede salirte acné. Ahora vayamos con los cambios en la alimentación; tu apetito varía, o bien no tienes ganas de comer o no puedes controlar el hambre. Trata de no ingerir  café o té. No fumes ni consumas alcohol. Siempre ingiere frutas, verduras, legumbres y pescado. Seguimos a cambios emocionales; es muy seguro que cambiara, tal y como si estuvieras en tu periodo. Estarás feliz un dia al siguiente seras irritable, despues sentirás tristeza. Tendrás deseos que surgirán de repente y los querrás  saciar de cualquier forma. Mantén la calma en todo momento y Jungkook, trata de estar con ella en todo momento.

UN BEBÉ EN VENTA | J.JK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora