8#La discusión

11.4K 685 116
                                    

-Camino por el parque, parece tan solitario. Veo a mi alrededor muchas flores, se ve tan hermoso.

Recibo una llamada pero no atiendo ¿Que puede ser tan importante ahora? ¿Que podria afectarme? Si ya me ha pasado de todo.

Jackson... ¿Debería hablarle?. No, solo arruinaria peor las cosas.

Sigo caminando y lo que menos esperaba aparece delante de mi.

Tú: ¿Tanto te gustan los lugares a los que voy? - sonrío.

TH: Claro y lo mejor es que son muy accesibles. ¿Porque más?

Tú: No lo se. Porque yo estoy aquí. - el sonríe ahora

TH: ¿Ya no visitas a tu novio?. Deberias vigilarlo. Lo he visto un par de veces con otra mujer.

¿Deberia importarme? ¡Claro! Habia olvidado que era su novia.

Tú: Solo lo dices para ponerme celosa.

TH: ¿Y lo logre? - el da dos pasos más cerca de mi.

Tú: No.

TH: Que raro TN, eso siempre funciona. Es como les quito las chicas a tu novio.

Tú: No soy "las chicas".

TH: Tienes razón. Eres especial, y estoy seguro de que Jungkook no dejará que me acerque tanto a ti.

Tú: ¿Siempre lo vas a decir?.

TH: Es la verdad, ¿ O es que no lo ves?. Pero no importa, no hablemos de el.

Tú: Tienes razón. Mejor no hablemos, ya tengo que irme. Adiós.

TH: Siempre te vas cuando dejamos de hablar de tu novio. Aver dime ¿Que quieres saber de el?

Tú: ¿Porque se no se llevan bien?. - El se queda callado.

TH: ¿Que es lo que dijiste? ¿Que no habláramos? Oh, claro. Adios TN suerte en tu relación. - Da media vuelta y camina.

Tú: ¡Hey! Espera, no me has respondido.

TH: Seria mejor que se lo preguntarás a el.

Tú: ¿Porqué?

TH: No me gusta hablarlo. No lo sé, quizás a el no le importe tanto como a mi.

Tú: Lo entiendo.

TH: ¿Éstas bien?

Tú: Claro que si, ¿porque la pregunta?

TH: Pareces angustiada. ¿De verdad estás bien?

Tú: Si - Creo que si...

Regreso a casa luego de despedirme de Taeh, cada vez me agrada más, es un buen chico. Lo único que pienso ahora es en la situación incómoda que pasaré cuando lo vea ... cuando vea a Jungkook.

Llego al departamento y abró la puerta. Perfecto, el no está. Las luces están apagadas, como las dejé. Son casi las ocho pm ¿y si está con la mujer que Taehyung habló? ¿Podria engañarme?. ¡Que preguntas TN! Nisiquiera estamos juntos.

Al dia siguiente.

Dahyun: ¿Sigues molesta?

Tú: No, creí que tu lo estabas.

Dahyun : Creí que ya no seguiríamos siendo amigas. Y llore demasiado, no sabes cuanto lo lamento.

Tú: Esta bien, yo también lo siento.

UN BEBÉ EN VENTA | J.JK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora