13#Tú de nuevo/Jungkook.

9.4K 670 64
                                    

-Por mucho tiempo me quede pensando en que nadie podría ocupar mi corazón de la forma que tu lo hiciste Park Jimin , fue hasta demasiado para mi creer en aquello tan inalcanzable. Y hasta que tu sentías lo mismo por mi. Llegue a pensar en nuestro futuro, ambos en tu país natal, en Corea viviendo toda una historia de amor, juntos. Pero como siempre yo lo habia arruinado, yo habia causado que todo terminará mal. Yo era la que se imaginaba algo que jamás pasaría. Mi corazón se siente tan roto en estos momentos, pero no por ti. Ya te habia curado, no me di cuenta de cuando lo ise pero estoy casi segura que fue cuando lo conocí, cuando supe de la existencia de Jeon Jungkook  fue tan inesperado. Todo paso de una manera tan rápida. Y nunca me imaginé a alguien así, tan serio, tan sonriente a la misma vez, tan lleno de vida pero por fuera tan muerto. Amando pero ocultando sus sentimientos y quería saber más, quería centrarme en el. El es quién a ocupado tu lugar ... el es quien ocupa todo mi corazón ahora.

Jungkook ;

Es o diría que es la primera vez que le escribía a alguien lo que siento. Lamento si te hecho sentir como me siento. Estoy enamorada de ti en realidad y no te lo he dicho porque soy una idiota que trata de ocultar sus sentimientos para que no la lastimen cuando en realidad me lastimo yo misma al no haberte dicho que sí, y no porque sufra por lo que tu sientes si no porque me miento. Miento al decir que no me gustas, porque no ame a nadie como a ti. Nisiquiera al que creí que no saldría de mi mente.
Te amo, de verdad.

Firme, ¿Qué hacía? No lo se. Nisiquiera sabia si se la entregaría. Solo pensaba en él y en que ni por error le hubiera escribido a alguien más así.  El se estaba volviendo todo para mí ¿Porque no lo intentaba? Que importa el tiempo , que importa como nos hemos conocido, que importa lo que ocurra después. Es mi vida y si la quiero vivir así lo haré. Ya no importa el que dirán, lo importante es lo que sentimos. Y si nos gustamos ¿porque negarlo?¿porque rechazarlo? ¿Porqué romper su corazón?. Estoy decidida , se la dare.

Antes de salir afuera mi celular vibra, Baehkyun llama. Debe ser importante, pienso. Dejo la carta sobre la mesa y contestó.

Tú: ¿Hola?

-Hola T/N ¿Como has estado?

Sin poder creerlo me quedo perpleja.
Era él.

Tú: ¿Jimin?

Jm: Asi es, ¿Te da gusto hablar conmigo o es un mal momento?

Tú: Claro que me gusta hablar contigo. ¿Cómo estás?

Jm: Diria que bien pero no te he visto aquí. Creí que volveríamos a vernos. Ya han pasado como dos años T/N.

Tú: Si, lo se. Es que han sucedido algunas cosas.

Jm: ¿Cuando volverás?. Quisiera hablar contigo. Es algo importante.

Mis nervios entran ¿Que es?, se escucha a mi hermano y mi madre.

Mamá: ¡T/N dile que sí a Jimin, está más guapo. No te arrepentirás!.

Bh: ¡Mamá no hables, lo vas a arruinar!

Jm: Ahora me iré de nuevo pero volveré en un par de meses. Quiero saber si necesitas comprar un boleto o algo para regresar.

Tú: Yo ... volveré en unos 9 meses, es lo que habia prometido.

Jm: Te estaré esperando T/N. Ojalá podamos vernos de nuevo. Te extrañe y te extraño demasiado. Hay tanto que contarte.

UN BEBÉ EN VENTA | J.JK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora