Nos dirigimos a una nueva habitación. Jin me entrega una bata y me voy a cambiar.
Estoy tan nerviosa. Jungkook espera afuera luego de que el ya haya hecho las pruebas pedidas.Al volver me recuestan en una camilla e introducen lo que sería "la canula cargada de espermatozoides", lo cual no fue tan doloroso como lo creí.
JN: Perfecto TN. Todo a salido bien - dice y viene hasta mi lugar. Ahora voy a darte algunas instrucciones que vas a seguir al pie de la letra ¿está bien? - asiento aún en la camilla - Bien, lo primero es que te vas a quedar unos treinta minutos aquí para reposar, es importante que estés relajada. Por hoy es lo único que vamos a hacer. Cuando salgas del hospital vas a seguir tu vida tal y como la llevabas pero siempre sin realizar esfuerzos excesivos y mantén la calma y por último luego de 15 días quiero que vuelvas aquí para determinar si estás embarazada o no. Eso es todo.
Asiento, Jin sale de la habitación y me relajo completamente en la camilla.
<¿Porque mejor no me muero?>
Luego del tiempo acordado con el doctor me levanto de la camilla y camino por todo el lugar. Pienso en el bebé¿Me odiaria si sabe de lo que hice? y a Jungkook ¿lo odiaria?. Hablando de Roma Jungkook entra en la habitación.
JK: Ve a cambiarte, es hora de irnos.
______
Ya en el departamento de Jungkook me dirijo a mi habitación. Llamo a Jackson luego de sentarme en la cama.
Jackson: ¿TN? ¿Hola?
Tu: Hola mi amor ¿Cómo estás?
Jackson: ¿Bien y tu? ¿Cómo van las vacaciones de nueve meses que Olvidaste mencionarme?
Tu: ¿Dahyun te lo dijo?
Jackson: Bueno, es a la única a la que se lo contaste.
Tu: Lo siento. Lo olvide completamente. Tengo que hablar contigo de algo muy importante. Te llamaré la próxima semana, por favor no me llames.
Jackson: ¿Ahora nisiquiera puedo llamarte TN? ¿Porque no me lo dices ahora? O ¿es que no es tan importante? Porque por lo que veo siempre me excluyes de tu vida. No se nada de ti
Tu: Ahora no puedo hablar Jackson , por favor. Te hablaré la próxima semana. Adiós y te amo.
Cuelgo antes de que pudiera volver a hablar. Pobre, el de verdad está muy confundido. Pues quien en su sano juicio le gustaría que su novia le tape tantas cosas y literalmente no sepa nada.
Tocan la puerta de mi habitación. Jungkook...
Jk: TN la cena ya está servida. Me iré está noche hasta mañana. Te aviso por si es que quieres algo va a llegar la esposa de un amigo. Adiós.
Siento sus pasos alejarse. Perfecto una noche más con una completa desconocida.
Me dirijo hasta la cocina donde se encuentra mi comida. Luego de cenar y lavar los servicios tocan el timbre y voy a abrir.
Xxxx: ¡Hola! Tu debes ser TN, que tonta soy. Es obvio que eres tu no habría alguien más ¿cierto? - ríe nerviosa- Soy Momo, la esposa del mejor amigo de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
UN BEBÉ EN VENTA | J.JK
FanfictionJeon Jungkook , un famoso empresario reconocido en toda Corea o almenos eso creía el , por cuestiones de negocios Jungkook busca la forma de tener un hijo de su sangre sin tener que casarse y gracias a su mejor amigo Min Yoongi conoce a Tn, una chi...