Tu:¿Cómo esta él?. Y no me mientas por favor Baeh.
Bh: Bien, en realidad no a pasado mucho este tiempo. Mamá no lo sabe aún sobre que te conté y sería bueno que no se lo dijieras. De verdad
Tú: Tranquilo, nadie lo sabe. Nisiquiera se lo he dicho a Jackson.
BH: Te diría que esta mal, pero no. Me parece perfecto. En unas dos semanas tendrá su segunda operación. Por suerte e juntado algo de dinero.
Tú: Yo ... pediré adelantado si lo necesitan para ahora.
Bh: Yo te hablaré cuando lo necesitemos urgentemente.
Tú: Espero que lo hagas. No he hecho todo en vano Baehkyun. Han sucedido muchas cosas para que yo consiga el dinero y no me excluiras asi de fácil.
Bh: ¿Y que es lo que has hecho T/N?
Tú: Luego te llamó. Dile a mamá y papá que los amo. Adiós.
Era obvio que no le diría nada sobre el embarazo, nisiquiera me imagino lo que pensarían de mi al enterarse de lo que ise. Ni yo me lo creo ¿enserio lo estoy haciendo? ¿Voy a vender a mi propio hijo?.
Camino hacia la cocina. La cabeza me explota , siempre al pensar esto lo único que puedo hacer es tomar un poco de agua. De verdad era una tonta, pero todo ya había pasado, ya lo había hecho y no habría vuelta atrás. Ahora recuerdo las palabras de aquella señora en el hospital.
Xxxx: Solo decía que arruinarias tu vida si entras alli. No porque algo malo pueda sucederle a tu cuerpo si no porque perderás lo más valioso que podrías tener. Un hijo
Ella queria que me arrepienta pero la angustia me cegaba. Mi padre, el hombre que a estado para mí , el que dio su vida entera para cuidarme y protegerme. Una de las pocas personas que se a quedado para estar conmigo ... se estaba muriendo ¿cómo no iba a ser nada?.
Dos horas después. 11am
Jk: ¿Qué haces?- pregunta detrás mío. Yo estaba sentada en el sofá mirando a la nada. Me doy media vuelta.
Tú: ¿Que haces aqui? No tendrías que estar en la empresa.
Jk: Tienes razón. Debería , pero nunca he faltado asi que me lo merezco.
Tú: ¿Y a donde has ido en la mañana?- Bueno t/N ¡Aplausos para la mejor novia!.
Jk: Bueno bueno. Actuas muy bien cariño, solo he salido unas horas.
<Me ha llamado cariño, no lo puedo creer ¿Encerio?>
Tú: Solo estoy confundida. ¿Porqué has salido en la mañana y no ha sido para ir a la empresa? Duh
Jk: ¿No tienes hambre?. Porque yo si. ¿Qué te parece si salimos juntos hoy?.
Me quedó perpleja, me ha pillado desprevenida. Es algo incómodo salir con alguien que nisiquiera es como si lo conociera. Pero de que va, tengo hambre y seria como salir con un amigo ¿cierto?.
Tú: Claro. Seria... genial.
Jk: Entonces ve a cambiarte. Te espero aquí. - asiento, claro que iré a cambiarme , no saldría en pijama a la calle por nada del mundo.
ESTÁS LEYENDO
UN BEBÉ EN VENTA | J.JK
FanfictionJeon Jungkook , un famoso empresario reconocido en toda Corea o almenos eso creía el , por cuestiones de negocios Jungkook busca la forma de tener un hijo de su sangre sin tener que casarse y gracias a su mejor amigo Min Yoongi conoce a Tn, una chi...