19#La fiesta

9.6K 602 89
                                    

Los próximos días conozco más detalladamente a Jungkook, de pronto comienzo a amar cada cosa que hace, la manera en la que es y como me trata. Se ha vuelto un caballero como por magia.

Nos dirigimos a la fiesta de Namjoon, Jungkook me ha dicho que irán personas que trabajan en la empresa y algunos amigos de Namjoon. 

Cuando llegamos Jungkook me abre la puerta del auto y caminamos hacia la fiesta , miro mi vientre y sin poder creerlo ha crecido, me quedó sorprendida ¿cómo no me he dado cuenta?.

JK: Es por aqui - me indica agarrando mi mano.

<Me encanta que haga eso> pienso.

Veo un chico en la puerta, se me es parecido a alguien pero no logro distinguir puesto que Jungkook me ha llevado lejos de ahí.

JK: Te presentaré-.

Tu: ¿Qué, a quien? - preguntó, no estoy preparada para presentaciones.

JK: Solo son unos amigos. - dice llegando a grupo apartados de los demás - ¡Hey Namjoon!. - El amigo nombrado viene hacia nosotros con una sonrisa.

NJ: ¿Pero que tenemos aquí? La famosa TN.

Sonrío, ¿Que más haría? Nunca he escuchado hablar de él. Y tampoco soy famosa.

JK: Es un poco tímida ¿no es asi cariño?.

Miro a Jungkook ¿Yo tímida? Bueno, en esta fiesta sí.

Tú: Sólo estoy distraída, pero me da mucho gusto conocerte Namjoon - el me sonríe.

JK: ¿Quieres algo de tomar? - asiento - Ire por algunas bebidas.

Me quedó sola en la fiesta, miro a mi alrededor. Me doy cuenta de que hay muchos grupos separados, quizás por sus distintos trabajos. Veo a esa IU, está sonriendo como nunca.

<Disfruta tu felicidad> pienso en un modo no muy feliz.

TH: ¿Porqué tan sola? - viene hacia mi con una copa ¿de que podrá ser?.

Tú: Jungkook fue a traerme alguna bebida.

TH: ¿Encerio? - pregunta confundido - ¿Recuerdas que lo que te dije acerca de tener cuidado con él?

Tú: El no haría nada, confío en el Taehyung.

TH: Yo no lo haría si fuera tú.

Tú: ¿Porque lo dices? - pregunto más confundida.

TH: Experiencia. Míralo, está sosteniendo de la cadera a esa chica - apunta hacia atrás.

No quiero mirar,¿y si estaba diciendo la verdad? Acabo de ver a IU, quizas está con ella ¿de verdad podría ser así? Y lo que sentía ¿no le importa?. Mis ojos se cristalizan, Jungkook por favor no.
Me armo de valor unos segundos después, mi corazón late a gran velocidad, no creía que era capaz de tanto.

Pero todo es una mentira, una gran mentira de él...de Taehyung. Jungkook se reía mientras alcanzaba una copa, seguramente con algún jugo. Era lo único que podría tomar... pero de pronto se le acerca IU.

Tú: Eres un mentiroso - vuelvo a dirigir la mirada sobre Taehyung.

TH: No me niegues que te la creiste.

Tú: Claro que no - lo golpeo en su brazo.

TH: Si lo hiciste, estoy seguro. Por poco ibas a llorar, no lo niegues TN. - el se ríe.

Sonrío y niego.

Tú: Te haré una peor por haber dicho aquello.

TH: Dime la verdad entonces, dime que si lo creiste. - Niego- Vamos TN, hazlo, di la verdad.

Tú: Sí- susurro, el se acerca más a mi.

TH: No te oí, ¿Que fue lo que dijiste?.

Tú: Que si me lo creí- aumento un poco más la voz.

TH: ¡¿Qué? No te oigo!

Tú: ¡Que sí, si me lo creí! - gritó y Taeh se aleja de mi, le he reventado los tímpanos.

TH: Ya esta bien, ahora toma de la copa del fracaso.

Tú: No.

TH: Fracasaste en tu intento por no creer en tu novio, es lo menos que puedes hacer.

Tú: Nisiquiera se lo que tiene.

TH: Es solo agua.- el sonríe.

Tú: Lo que menos debe tener eso es agua.

TH: Esta bien, eres una mala perdedora.

Tú: Prefiero ser eso antes de tomar lo que tienes en esa copa.

El se ríe a carcajadas.

TH: No es algo malo TN, es solo vino.

Tú: No estoy para vinos. - El sonríe débil como si algo no le gustará.

TH: Nos vemos después, viene tu novio TN.- el se va.

JK: Aquí esta cariño- el me sonríe mientras me entrega la bebida.

Tú: Te tardaste "un poco" - hago comillas con mis dedos, estoy un poco enojada con él.

JK: Se te veía muy sonriente desde allá, no quería interrumpirte. - dice el también enojado.

Tú: Solo nos reíamos de un chiste.

JK: Yo también lo hacía, ¿o es que no me tienes a tu lado ahora?

Tú: Toma- le entregó la copa y camino hacia la salida, pero el sostiene mi mano y me atrae hacia él haciendo que terminemos muy cerca.

JK: ¿A donde piensas ir eh?- Y me besa, como quizas nunca lo hubiera hecho. Es brusco pero me gusta.

De pronto ya no lo tengo más a mi lado, abró mis ojos y veo a Jungkook en el suelo, lo miro atónita y luego al que parece que lo a golpeado, es Jackson...

Jackson: ¿De vacaciones TN?- me mira enojado, ¿Que digo?.

JK: ¿Vacaciones?- el se levanta y me mira aún más enojado.

<¿Que falta? ¿Jimin?> mejor ni pienses TN. Es mejor no jugar con el destino.

Tú: Yo...

Jackson: Solo dilo, me engañaste. Y  confíe en ti TN. Quizas como jamás lo hubiera hecho, fui un tonto en hacerlo.

Tú: Escuchame, yo ... - me detengo y pienso en lo que podria decir - tenias otros planes, pensábamos muy distinto. Nunca hubiéramos estado juntos de la manera en la que querías. 

Jackson: ¿Y porqué no me lo dijiste por llamada? Que tenías a alguien más y que no querías estar conmigo. TN te lo pregunte muchas veces, pregunte que sucedía y no me dijiste nada.

Tú: Quería hablarlo bien, se me paso. Fue todo muy rápido, lo siento de ver- el me interrumpe.

Jackson: Guardatelo, no quiero escucharte. - el me mira una vez más y se va furioso, nunca lo habia visto así. 

Tú: Jungkook...

JK: Asi que el tiempo pasó muy rápido - no digo nada, la he cagado simplemente. - Vámonos.

De camino a el departamento miró a Jungkook, está muy molesto.

Tú: De verdad que lo siento.

JK: Claro- dice en modo de sarcasmo.

Tú: Se me olvidó.

JK: Se te olvidó- el se ríe con falsedad- Te lo pregunte TN, y fueron muchas veces. Te pregunte si habian terminado y dijiste que sí.

No habló, mejor me quedó callada. Todo a salido mal, muy mal.

Llegamos a casa luego de un silencio incomodo. Jungkook cierra la puerta y va hacía su habitacion. Decido que lo mejor es dormir en el otro cuarto hasta que todo se arregle.

Al día siguiente.

Continuará...

UN BEBÉ EN VENTA | J.JK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora