POV TN
Caminaba por el departamento. Estaba tan asustada por lo de papá. Lo que el hospital pedía era demasiado.
DH: Si sigues así tendré que llevarte a un hospital para que te revisé. Hace media hora que estas dando vuelta
Tu: Si estuvieras en mi lugar comprenderias mi angustia Dahyun - paro en seco, he sido algo mala en decírselo así. Quizás sólo trataba de calmarme - Lo siento , ¡es que esto es tan difícil !. ¿Cómo voy a conseguir tanto dinero antes de un año?
DH: Te entiendo , nisiquiera con mi ayuda te alcanzaría - la observo y hago una expresión de molestia
Tu : Agsh , ¿podrías dejarme sola por un momento? , es una situación complicada y tus palabras no me ayuda en lo más mínimo
DH: Tienes razón, sólo piensa bien las cosas Tn. No hagas una locura por dinero - al decir esto último agarra su bolso y sale de mi departamento.
¿Cómo no hacer algo estúpido cuando es por el bien de la persona que más te importa?. Nisiquiera lo pensaría, en la primera opción que me pongan lo haría.
__________
La siguiente semana pasa tan rápido. Trato de buscar empleo en todo los lugares pero nada , la paga es tan poca cosa que tardaría toda mi vida en juntar lo que el hospital pide. El tiempo se agota cada vez más. Comienzo a sentirme tan angustiada , asustada , molesta. Siento como si de pronto me estuviera agarrando fiebre todo el tiempo . Me siento tan enferma por todo esto , ya no de que más hacer. Nadie puede ayudarme.
Entro en mi habitación y me tiro de frente en la cama , estoy tan cansada. Cansada de todo. Soy sólo una idiota que no puede ayudar en nada.
Mi celular comienza a vibrar , es Jackson...
Contestó la llamada.Jackson: ¿Cómo está la princesa más linda de todo mi reino?
Tu: Mal
Jackson: ¿Se puede saber porque?
Tu: No importa , es algo personal
Jackson: ¿Estas enterada de que somos novios verdad? , sabes que me puedes contar todo lo que te sucede, no te voy a juzgar. Voy a apoyarte en todo amor
¿Debería contarle?. No , no me siento cómoda hablando con el sobre dinero. Sólo no quiero la lastima de nadie. Quiero ayudar a mi padre por mi y sólo por mi ¿que egoísta cierto?
Tu: Problemas con... ¿Dahyun? - ¡Perfecto! Nisiquiera sirvo para mentir
Jackson : Eso no sonó como la verdad tn. Si no quieres hablarlo sólo me lo tienes que decir. Puedo entenderte
Tu : No quiero que sientas que no quiero compartirte mis desiluciones - aunque fuera así - Sólo quiero guardarmelo Jackson , no quiero convertirme en una carga más para ti
Jackson : Nunca serás una carga TN. Tu eres lo más especial que me ha pasado y mientras pueda ayudarte ten por seguro que lo haré
Tu: Te hablo más tarde.
Jackson : Esta bien. Te amo , adiós.- y cuelgo.¿Cómo podía ser tan mala con un ángel como el? . Quizás no lo amaba como pensaba que lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
UN BEBÉ EN VENTA | J.JK
FanficJeon Jungkook , un famoso empresario reconocido en toda Corea o almenos eso creía el , por cuestiones de negocios Jungkook busca la forma de tener un hijo de su sangre sin tener que casarse y gracias a su mejor amigo Min Yoongi conoce a Tn, una chi...