12#No

9K 667 123
                                    

Después de cinco minutos mirándolo al fin se da cuenta de eso. Deja a la chica y viene hacia nosotros.

JK: Entonces ya se conocen- dice mientras se acerca.

SY: Si, y no me agrada. ¿Porqué me dejaste con ella Tío? Sabes que no me gusta.

JK: T/N es diferente. Ella te tratará muy bien - pff si claro - Lo prometo.

Tú: ¿Quién era? - pregunto , el me mira algo incómodo.

JK: ¿Quién?

Tú: Jungkook por favor, no soy una tonta ¿con quién hablabas? ¿Quién era esa mujer?.

JK: Una amiga de la empresa - dice sin más como si no escondiera nada.- ¿Que quieres hacer Seok? - pregunta mirando al niño.

SY: ¿Podríamos jugar solo nosotros dos? Es que T/N no me agrada, de verdad.

<Ssh y nisiquiera le he contado lo que me izo>.

JK: Ammm, no podemos dejar a T/N. Ella se va a sentir muy mal.

SY: No me importa - dice el niño molesto , me rió.

JK: No seas grosero - lo regaña el - T/N tiene que jugar con nosotros por que mi bebé tambien necesita diversión.

SY: ¿Ahora le dices bebé tío?.

JK: Hablo del bebé con el que ella carga. - el niño me mira confuso - El que esta adentro, en su vientre.

SY: Esta plana. Ahi no hay nisiquiera agua. - dice más enojado.

<AHGS!! Ya no puedo con el>.

Tomo mis cosas y camino. Jungkook viene detras de mi cargando a Seok Yoon.

JK: ¿Donde vas? - pregunta cuando al fin me alcanza.

Tú: No voy a dejar que nadie me insulte, mucho menos un niño tan malcriado como lo es el.- estoy enojada que enojada, enojadisima. Ese niño me ha llamado plana. Quizás lo sea pero nadie puede recordarmelo

JK: No hables asi de SeokYoon. -¿Que? ¿Lo defiende?.

Tú: ¿Sabéis que?, quedate con el - digo lo último elevando mi voz. -No puedo creerlo, no puedo creer que hagas esto, no puedo creer que me hayas traido- balbuceo mientras sigo caminando.

SY: ¡T/N espera! - dice el viniendo hacia mi.

Doy vuelta y lo miro.

Tú: ¿Que? - hablo en tono seco. A este niño ni le canto las mañanitas.

SY: Lo siento. Mi tío quiere que te quedes con nosotros y si lo haces no me portare mal, lo prometo. - dice con los brazos hacia adelante agarrando sus manitos.

Tú: No.

JK: T/N vamos. Se que Seok Yoon no es muy bueno para una chica pero quiero que lo conozcas. Quizas y si se conocen puedan llevarse mejor.

Lo pienso, lo pienso y lo pienso.

Tú: Solo unas horas. - convencida o no igual me quedo con ellos.

Jungkook camina junto a mi mientras observamos el lugar. El día pasa más rápido de lo esperado. Seok solo habla con su tío y nunca conmigo, no le doy importancia pero me hace quedar mal por momentos. Las horas pasan y por fin volvemos a casa. La noche cae, las estrellas brillan pero un cielo nublado se acerca. SeokYoon por fin duerme. Justo cuando estoy abriendo la puerta la misma mujer de horas antes aparece.

Xxxx: kookie, nos vemos después- muerde su labio mientras sonrie.

JK: Si, claro. - el sonríe- IU te presento a T/N. Mi novia - ¿Qué?.- T/N ella es IU la secretaria de mi padre.

UN BEBÉ EN VENTA | J.JK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora