Estoy tomando agua en la cocina cuando lo veo, esta enojado, muy enojado. Miro sus ojos, cristalizados e hinchados como si hubiera llorado en toda la noche. Debajo de su nariz hay un moreton y otro en su labio.
Tú: ¿Estás bien?- le preguntó, el no me mira nisiquiera se si me contestará.
JK: No me hables ¿quieres?-dice mientras abre el grifo.
Tú: No quiero y no puedo dejar de hablarte, deberías saberlo. Creí que estabamos saliendo.
JK: Tambien lo creí, pero al parecer el golpe que recibí ayer me iso entender que mi supuesta novia seguía con su ex.
Tú: Lo lamento - el no me escucha y sigue hablando.
JK: Y además para ella pasó el tiempo muy rápido. Ósea que no significó nada y yo aquí ¡como un maldito enamorado creyendole cada una de las cosas que me dice!- me mira conteniendose de seguir gritando.
Tú: Sabes que significa mucho para mi, cariño... tu significas mucho para mí.
JK: Si claro que lo sé, pero no se notó. No se notó que estuvieras igual por mi y que dejarás de lado todo lo malo que hay en ti para hacerme feliz.
Tú: Lo sé, solo perdóname. Me equivoque, quería terminar con el como se debía. Ya sabes, no hay que terminar por teléfono.
JK: ¿Sabes que? Ire a trabajar y espero que cuando llegue estes durmiendo para no seguir hablando contigo, estoy muy enojado.
Tú: Jungkook, por favor. Debes escucharme Jungkook- el camina hasta la sala y lo sigo- Jungkook - digo su nombre repetidamente hacia donde el va- Por favor, quédate- el se dirige hasta la puerta - ¡Jungkook! - la abre - ¡Adiós!- el me mira.
JK: Adiós - y se va.
Está claro lo enojado que estaba, muy claro ¿pero como lo arreglaría?
Horas después.
Tú: No puedo creer haberle hecho eso, soy una tonta. - hablo sola mientras intento moverme en la amaca*.
TH: No creo que nadie te responda- sonrío mientras lo miro, se sienta a mi lado y se mueve al compás mío.
Tú: Ya lo hiciste- el sonríe.
TH: ¿Que fue lo que paso? Si se puede saber, claro.
Tú: Fue una tontería mía, solo eso. No creí que se enojara.
TH: TN tu descripción fue como diciendo directamente que no me meta- me rio- Pero esta bien, tampoco me gustaría recordarlo
Tú: Es lo único que pido.
TH: Y aunque te enojes voy a decírtelo, no quiero seguir guardandolo.
Tú: ¿Que es? - pregunto, ahora estoy confundida ¿de que estamos hablando?
TH: El golpe que ese chico le dio a Jungkook fue muy gracioso, de verdad. Creo que tu novio se lo merecía, desde hace mucho tiempo se lo merecía.
Tú: ¿Qué? ¿Cómo puedes decirme eso?.
TH: Solo queria soltarlo, es muy egoísta pensar eso y lo sé. Pero ahora, creo que no soy yo el egoísta.
Tú: Ok, eso me ayuda demasiado, gracias por hablar conmigo, ¿sabes? Creo que deberías hacerte un negoció donde puedas ser el mejor humano ayudando a las personas a sentirse como una basura.
TH: ¿De verdad crees eso? Ya basta, vas a hacerme soltar lágrimas. - el habla con sarcasmo y se rie pero yo no. Estoy molesta ahora.
Tú: No es gracioso Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
UN BEBÉ EN VENTA | J.JK
FanfictionJeon Jungkook , un famoso empresario reconocido en toda Corea o almenos eso creía el , por cuestiones de negocios Jungkook busca la forma de tener un hijo de su sangre sin tener que casarse y gracias a su mejor amigo Min Yoongi conoce a Tn, una chi...