Al llegar al departamento me siento en el sofá, el no ha vuelto todavía. De verdad creí que volvería, crei que se quedaría más tiempo conmigo. Que se quedaría a pasar la noche aquí, pero no, el decidió irse; con ella. Me dirijo a mi habitación, pienso en coger ropa y bañarme. Al llegar a las escaleras veo su chaqueta, recuerdo que me ha dicho que todo lo que encuentre de el lo dejará en su habitación. Agarró la chaqueta y me voy hasta su habitación, la estoy por dejar en su cama cuando observó una camiseta blanca y un pantalón de pijama. Su ropa de dormir.
Tú: Te ibas a quedar pero preferías irte con ella. - me siento sobre la cama. - Pero a ver, almenos dime si harias lo mismo cuando nazca - miro mi vientre.
JK: Claro que no- dice apareciendo en la puerta.
Tú: Yo ... viene a dejar tu chaqueta, estaba en- el me interrumpe.
JK: Esta bien TN. - el se sienta a mi lado.- No me he ido con ella - lo miró con detenimiento.
Tú: ¿Entonces a donde te has ido?.
JK: Solo... fui a ver a Yoongi.- ahora estoy confundida - Me ha hablado sobre algo importante. No lo sé ... es importante para mí.
Tú: ¿Y porque no me has llevado? - pregunto.
JK: No quería que me vieras - el mira hacia el suelo- Solo es que - el suelta una lágrima - No creí que lo hiciera, de verdad lo siento - Jungkook llora, lo miro por algunos segundos y luego lo abrazó rapidamente.
Tú: Sea lo que sea que te esté pasando debes ser fuerte, nadie puede hacerte sentir mal.
JK: Lo odio tanto. - ahora el me abraza.
Tú: No digas eso, nunca lo digas.
JK: Gracias por estar aquí, te has quedado aún cuando fui un idiota.
Tú: Tenia que hacerlo ¿cierto?. No queria ganarme una denuncia. - el rie.
JK: No es un buen momento para tus bromas.
Tú: Lo se, pero me gusta verte sonreir. Me encanta - el sonríe aún en mis brazos.
Una semana después.
Tú: No me tomes fotos, Jungkook estoy comiendo, déjame disfrutar.
JK: Será un lindo recuerdo- pone la cámara enfrente de mi- posa TN. - el flash de la cámara me capta justo cuando muerdo la manzana.
Tú: ¡Borra eso Jungkook! - le ordenó.
JK: No - el se rie - Aunque no lo creas te ves muy bien.
Tú: ¿No lo vas a borrar? - le pregunto el niega con la cabeza- ¡Jungkook! - el toma otra foto. - ¡Basta! - le grito pero el suelta carcajadas.
JK: Voy a grabarte , actúa normal.
Tú: Nisiquiera lo pienses - el sonríe.
JK: Ella es TN, una chica muy - le completo.
Tú: Inteligente.
JK: Demasiado- habla con sarcasmo y se rie. - Le gusta comer al igual que a mí bebé, ósea tú, hermoso o hermosa aún no lo sabemos, a ambos les gustan las frutas ¿Cierto?
Tú: Cierto, correcto Jungkook.
JK: Y también les gustó yo ¿no es asi? - sonrío.
Tú: Deja de grabar.
JK: Claro que no, mira... voy a mostrarte donde se pasa TN todo el tiempo. - El se va hasta el sofá- Este es su lugar favorito y el mío también.
ESTÁS LEYENDO
UN BEBÉ EN VENTA | J.JK
Fiksi PenggemarJeon Jungkook , un famoso empresario reconocido en toda Corea o almenos eso creía el , por cuestiones de negocios Jungkook busca la forma de tener un hijo de su sangre sin tener que casarse y gracias a su mejor amigo Min Yoongi conoce a Tn, una chi...