14# Nuevo amigo.

8.8K 624 22
                                    

Me siento en la cama, estoy tan incómoda. Mi cuerpo parece estar tan pegajoso, me dirijo al baño y tomo una ducha, se que me hará bien.

Jungkook es un idiota, pienso.

Tú: ¿Cómo puede decirme algo así? Despues de que cuide de Seok, las cosas pasa, no provoque que se cayera. Quizas era su merecido por haber sido malo. No lo cause. No lo ise con mala intención. - hablo sola en la ducha.

Horas después.

No puedo dormir.

Voy hasta la cocina y me sirvo un poco de leche. Todo parece tan calmado. Recuerdo a Jimin, ¿Que es lo que me quiere decir? ¿Que quiere mi madre que acepte? No lo descubrire hasta que los nueve meses pasen. Mi celular vibra ¿Quién llama a esta hora? Son las 4 am debe ser el amigo o amiga mas loco que tengo.

Tú: Hola - contesto sin siquiera fijarme quien era.

Jackson: Linda, quiero verte. Te necesito tanto. ¿Podrias siquiera contestarme una llamada? - lo olvide por completo, Jackson...

Tú: Jackson... no puedo hablar contigo. Te dije que esperaras.

Jackson: No puedo, lo intente muchas veces T/N pero me tienes loco. Te necesito tanto. ¿Donde estás? Se que arreglaremos todo. Te ire a buscar.

Tú: No, ni se te ocurra. Yo te buscaré, por favor si. Dame un poco de espacio. Las cosas han pasado rápido para mi quizas y nos adelantamos.

Jackson: No digas eso, nisiquiera lo pienses. Solo quiero decirte cuanto te amo y te extraño. Llamame T/N, quiero saber de ti. ¿Tu ya no me extrañas ni un poco siquiera?.

Tú: Claro que si.

Jk: ¿Ahora hablas con tu novio en mi propia casa? - aparece detrás de mi, cortó la llamada y doy vuelta para verlo.

Tú: No era mi novio - miento ¿de nuevo? Sí.

JK: ¿Y quién es Jackson? ¿No es el mismo del otro día? - ¡Rayos!

Tú: Sí.

JK: ¿No le piensas terminar cierto? ¿Por eso me rechazaste? ¿Por él?

Tú: No lo sé- ¿Porqué sigues con eso T/N?

JK: Ve a dormir.- ordena, lo miro con enojo.

Tú: No puedo

JK: Entonces llámalo de nuevo y habla con el hasta que te duermas. Has una videollamada y míralo si lo extrañas. - dice enojado.

Tú: ¿Porque no lo haces tu con Iu?

JK: Tienes razón, podría hacerlo. No me afectaría en nada. - camina hacia mi - Buenas noches T/N. - y se va.

¿Hablará con ella? No lo se y no me gustaría descubrirlo.

A la mañana siguiente

Bajó las escaleras y ahí está el con un lápiz de color rojo junto a SeokYoon. Pintan unos autos, parecen tan concentrados.

SY: ¿Quieres pintar con nosotros tia T/N? - dice cuando me ve entrar. Jungkook me mira.

Tú: No ahora Seok, quizas luego podría.

UN BEBÉ EN VENTA | J.JK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora