1. PERSONAJES PRINCIPALES:
-Demethir: Enano del clan Attori del reino de Furia. Campeón indiscutido de los enanos. Famoso por empuñar una enorme hacha de batalla y por su salvaje y característica barba.
-Eguaz, el mago AKA Valani Agsonur (el Gran Sabio): Poderoso y respetado mago milenario, único discípulo conocido del mítico y poderoso mago blanco.
-Ereas Dravar AKA Ereas, el gorgo: Último miembro conocido de la raza extinta de los gorgos. Criado en el reino de Drogón como hijo adoptivo del rey Edón, el grande.
-Gianelo Vientosur: Tercer hijo del rey Ewolo Vientosur. Príncipe de Flemister. Luchó y sobrevivió a la batalla de Rostiana convirtiéndose en el único heredero al trono tras la muerte de todos sus hermanos a manos del Gran Terror.
-Insgar: Legendario héroe elfo, prestigioso maestro de armas, General Militar de las tropas de Antímez y hombre de confianza del rey Volundir.
-Orfen: Conocido héroe de Tormena, al que se le atribuyen múltiples hazañas como la caza de una serpiente gigante; la bestia de Amendur; la muerte de Bogrus, el gigante; la captura de babalí, el ladrón; la doma del caballo Lufer... Y la más importante, la muerte del Gran Terror, titánico dragón que en una noche devastó la ciudad de Rostiana.
-Othila, el ocioso: Hijo del rey elfo Volundir. Príncipe de Antímez. Famoso por su haraganería y espíritu rebelde. No cuenta con ninguna hazaña conocida.
-Teddy Rosaverde AKA Teddy, el pirata: Infame caballero del reino de Caliset. Antiguo mercenario de los barrios bajos. Hombre de confianza de la reina Catlina de Sirah. Se le atribuye jamás haber perdido una justa y es famoso por su obsesiva manía por toda clase de cuchillos.
2. PERSONAJES SECUNDARIOS:
-Adam: Único hijo de Berta y Dionisio. Supuesto fruto de las plegarias a Thal.
-Asael, el mellizo: Príncipe de Antímez. Hijo de Volundir, nació junto a su hermana melliza Thara. Abandonó sus privilegios de príncipe para convertirse en sacerdote en el templo de adoración al gran dios Thal en Antímez.
-Austrio, el reivindicador AKA Austrio de Beremer AKA Austrio, el Beremita: Rey de Morbius hasta antes de la llegada de las Sombras. Famoso por reinstaurar la fe al dios Thal en Morbius tras más de doce años de idolatría a otros dioses.
-Berta: Esposa de Dionisio profundamente religiosa. Todos sus hijos solían nacer muertos hasta la llegada de Adam y Thiare.
-Damira: Reina de las hadas subterráneas, poseedora de vastas riquezas y poderosa magia. Engaña a Ereas en pos de obtener un futuro beneficio.
-Dionisio: Granjero pobre que vivía en los límites de los pantanos de Esríl junto a su esposa Berta y su hijo Adam.
-Dominus: Poderoso y misterioso mago de las Sombras. Según Tinky fue uno de los que participó en la caída del reino de Drogón (hogar de Ereas). Se desconoce mayor información al respecto.
-Edón Dravar AKA Edón, el grande: Padre adoptivo de Ereas. Rey de Drogón. Conocido por su bondad, participación en la caída del imperio Azario y su amistad con el rey Sentos en los días de juventud.
-El alfa: Poderoso y temible licántropo al servicio de las Sombras. Líder de su jauría. Se desconoce su verdadero nombre.
-El Gran Terror: Gigantesco Dragón que en tan solo una noche devastó la ciudad de Rostiana en la frontera de Flemister y Mauna. Se presume fue asesinado por Orfen y sus hombres.
ESTÁS LEYENDO
El Viaje De Ereas
FantasyEscapando de su pasado, Ereas, el último de una raza olvidada, deberá emprender la mayor travesía de su vida. Un viaje plagado de horrores y misterios, venganza y amistad... pero sobre todo, secretos y oscuras revelaciones que sacudirán su mundo y s...