Theo.
–¿Sabes dónde encontrar un pez, Boris?– Juliette abandonó mi lado para adelantarse hasta donde estaba Boris, quien caminaba un poco encorvado, sus botas resonando en el concreto.–Sí, tengo contactos. Si pueden con pastillas, pueden con un pez, ¿cierto Potter?–volteó en la dirección equivocada y no me vio, por lo que me apresuré hasta llegar a su lado.
–Sí.– asentí y lo vi a los ojos con algo de miedo, tratando de que entendiera que revelar que nos drogábamos no era exactamente dar una buena impresión.
–Por cierto Juliette, ¿qué clase de pez quieres?–estiré mi cuello para no ver a Boris, que estaba en medio de nosotros, tratando de cambiar de tema. Ella posó una de sus manos en su barbilla y respondió de manera corta pero dulce:
–Uno con muchos colores.
Caminamos de regreso a la ciudad todo lo que el autobús nos había alejado, evitando la luz blanca y abrumadora del día bajo la sombrilla negra de Boris. Íbamos algo apretujados, todos juntos para no quemarnos, y parecíamos un cómico grupo de espárragos unidos por una cinta invisible.
Me dolían los ojos debido al resplandor luminoso que desprendía la acera caliente, y mi garganta estaba irritada por el aire seco y polvoriento del desierto. Cada cierto tiempo le pedía a Juliette de su jugo de naranja en caja, y ella, toda amabilidad, me lo brindaba.
ESTÁS LEYENDO
ʙᴏɪʟɪɴɢ sᴜɢᴀʀʏ ᴛᴇᴀ ♡ ʙᴏʀɪs ᴘᴀᴠʟɪᴋᴏᴠsᴋʏ
Fanfiction𝗣𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗮 𝗕𝗼𝗿𝗶𝘀 𝗹𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗲𝗹 𝘁𝗲́ 𝗵𝗶𝗿𝘃𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼, 𝗰𝗼𝗻 𝘁𝗿𝗲𝘀 𝗰𝘂𝗰𝗵𝗮𝗿𝗮𝗱𝗶𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗮𝘇𝘂́𝗰𝗮𝗿. 𝗣𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗮 𝗝𝘂𝗹𝗶𝗲𝘁𝘁𝗲 𝗹𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗕𝗼𝗿𝗶𝘀, 𝘆 𝗮𝗺𝗮𝗯𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗲́𝗹 𝗯𝗲𝗯𝗶𝗲𝗿𝗮 �...