El viaje desde el Aeropuerto hasta la casa de Kyoko, duró unos 30 minutos. En el camino Asuka le señalaba a Shinji los edificios que ella conocía, como el hospital local, una gran juguetería, el centro comercial y un gran parque, donde iban con su madre los fines de semana.
*****
Tras 5 minutos, luego de pasar por el parque, el grupo llegó a la residencia Sohryu. No era demasiado lujosa, pero tenía un pequeño jardín en la entrada además de contar con dos plantas, planta baja y primer piso. En el frente tenía una cerca, la base de unos 60 cm era de ladrillos y sobre esta, se erguían barrotes que completaban la reja y le otorgaban una altura total de 3 metros.
En la reja había dos accesos, una puerta doble para ingresar caminando y un gran portón, para que el auto ingresara en el garaje. Los caminos desde la puerta hasta la casa eran de adoquines, el resto de la superficie del frente, estaba cubierta por césped. Contra la casa, había arbustos que llegan hasta la altura da la única ventana visible en la planta baja y a los costados de la puerta, dos grandes macetas que contenían unos pequeños pinos.
En el piso superior, se podían divisar dos ventanas, iguales a la que se encontraba en la planta baja. El techo de tejas negras, poseía igual caída a ambos lados y se podían divisar dos chimeneas, las paredes exteriores eran de ladrillo pintadas de rojo. La puerta era de madera oscura, la entrada del garaje tenía cuatro ventanas en la parte superior y estaba pintada de blanco.
Cuando se acercaron al portón, Kyoko usó un control remoto para que se abriera y así ingresar a la propiedad, dejando el auto frente a la puerta del garaje, dónde los cuatro pasajeros se bajaron. Yui retiró los bolsos del baúl para entrar a la casa por la puerta principal.
*****
El interior era bastante cálido, una alfombra de color crema se extendía por toda la superficie. Justo frente a la puerta, una escalera llevaba al piso superior; a la izquierda un pasillo, que llegaba al fondo de la casa, con una puerta blanca, correspondiente al baño de la planta baja y en el fondo dos umbrales enfrentados.
El umbral de la izquierda, comunicaba con la cocina, que tenía un piso de cerámica blanca y en las paredes azulejos celestes, en la pared del fondo había una puerta blanca que comunicaba con el patio trasero. Al lado de ella, estaba la heladera de cuatro puertas, tres alacenas con superficie de mármol blanco la separaban de la cocina, sobre las alacenas flotaban tres armarios y del otro lado había dos piletas, en el centro de la habitación se ubicaba una mesa con cuatro sillas.
Mientras que el umbral de la derecha conducía a un gran salón. En él, se podía apreciar una enorme chimenea con un tenue fuego que iluminaba la habitación, sobre la cual, a unos 15 cm por encima de la repisa, había un gran televisor de pantalla plana. En el centro una mesa larga con tres sillas a cada lado y una en cada cabecera. Entre la mesa y la chimenea se encontraban, un sillón de cuero negro de tres cuerpos, y a cada lado de este, dos sillones blancos de un solo cuerpo. Los sillones estaban en torno a una mesa de té. En el extremo opuesto a la chimenea, estaba la ventana del frente de la casa.
En el piso superior estaban las habitaciones de Kyoko y Asuka, con el baño principal entre ellas, el cual tenía comunicación interna solo con el cuarto de la rubia. El resto del nivel, consistía en un balcón que daba al patio trasero de la casa, al cual se accedía desde las habitaciones.
Los niños se sentaron en el sillón de tres cuerpos y empezaron a conocerse mejor. Yui se sentó en el segundo sillón blanco, dejando su bolso a un costado previo a relajarse un poco tras el largo viaje. La rubia se fue a la cocina a preparar un poco de té.
Al cabo de unos minutos, Kyoko volvió con cuatro tazas y una bandeja de masas. La cansada viajera se enderezó para tomar una, los niños tomaron una masita cada uno y luego su respectiva taza. La anfitriona se sentó en el otro sillón blanco tomando la taza restante.
ESTÁS LEYENDO
The Last Rebuild - Primer Arco: Infancia Dura
FanfictionCómo se habrían desarrollado Asuka y Shinji si se hubieran conocido antes de ser pilotos de Evangelion. Sus personalidades serían las mismas de haber tenido a su lado alguien que los ayude a sobrellevar las pérdidas y el abandono, alguien que los ap...