Capítulo III: Kyoko y Yui

2.8K 85 351
                                    

Después de unos 40 minutos de viaje, llegaron a un pequeño parque de diversiones. Estaba dividido en secciones, acorde a la edad de los visitantes. En la infantil, se encontraban los autos chocadores y una calesita. La rueda de la fortuna se encontraba justo en el centro del predio, a su alrededor estaban los patios de comida y algunas atracciones de feria, donde obtener premios y recuerdos.

Lo siguiente, eran las montañas rusas, la más chica se asentaba en el límite con la sección infantil, dado que era segura para los pequeños. Por otro lado, la mayor se ubicaba donde comenzaba la sección de adolescentes y adultos, que se complementaba con un ascensor, el cual subía hasta una altura de 100 metros, para luego dejarse caer libremente, las otras atracciones para los mayores consistían en un campo de Paint-ball y otro de Laser-shot.

Como no podía ser de otra manera, Asuka quedó fascinada con la montaña rusa que no era apta para los niños. Se llevó una gran desilusión, cuando la llevaron y pudo comprobar que no alcanzaba la altura mínima para subirse.

La primera atracción a la que lograron subirse, fue la calesita, donde Asuka se aburrió bastante, sobre todo porque estaba más entusiasmada por subir a la gran montaña rusa. A Shinji no le incomodó, su única preocupación era animar a su nueva amiga.

–¡Eso fue muy aburrido! –protestó Asuka con frustración e indignación en su rostro– ¡Espero que el próximo sea más emocionante!

–Sí, es probable que tengas razón, es un entretenimiento para niños más pequeños y puedo ver que eres demasiado madura para ello. –expresó Shinji tratando de alagarla y animarla.

–¡Vaya! Solo llevamos un día juntos y ya me conoces muy bien. –dijo sonriendo en aprobación y una leve sombra de rubor en sus mejillas– Realmente aprecio eso.

–Bueno. ¿Por dónde te gustaría seguir Asuka? –consultó el niño esforzándose por seguir levantado el ánimo de ella.

–¡Vamos a los autos chocones! –contestó la niña con una picara y maliciosa sonrisa.

Asuka tomó la mano de Shinji y corrieron hacia allí.

–¡Niños esperen! ¡No corran o podrían perderse! –exclamó Yui levemente preocupada– Oh... creo que no me escuchan, están en su propio mundo, se ve que lo están pasando muy bien. Esta fue una muy buena idea Kyoko.

–Sí, sabía que se divertirían, pero mejor vamos tras ellos, antes de que los perdamos de vista. –contestó esta última acelerando el paso.

Asuka se la pasó chocando el auto de Shinji, para ella fue muy divertido, él lo sufrió un poco, pero estaba contento de que ella se divirtiera tanto. Cuando se bajaron, ella se le acercó, notando que estaba un poco decaído.

–Eso fue muy divertido Shinji, lamento no haberte dado la oportunidad de desquitarte. Espero que no lo tomes a mal, pero ese era el objetivo de este juego, chocar a tus amigos. –expresó la ojiazul tratando de prevenir cualquier daño en su amistad y con algo de culpa en su voz buscando animarlo.

–Lo entiendo, no te preocupes, la verdad fuiste muy rápida allí. –dijo Shinji sonriendo, llegando a demostrar que no le guardaba rencor.

La pelirroja le dio un beso en su mejilla y se sonrojó un poco, Shinji también se sonrojó y puso su mano donde ella posó sus labios.

–Eso es para levantarte un poco el ánimo. –explicó la pequeña un poco ruborizada.

–¡Muchas gracias Asuka! –dijo el morocho sonriendo ampliamente y altamente ruborizado.

Al ver su reacción Asuka besó la otra mejilla de Shinji, antes de explicarse:

–Y ese, fue por el desayuno y ser mi amigo.

The Last Rebuild - Primer Arco: Infancia DuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora